Nuevas imagenes de Conan

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego que detalles más feuchos que tiene éste juego. Mires dónde mires hay un regalito del desarrollador, (texturas nivel PS2, ausencias totales de detallismo, efectos de luz extraños). Una proeza gráfica no me parece, pobre Conan, Xd.

De todas formas mucho me tiene que impresionar con ese título para que lo compre. No creo que haya sido jamás totalemente recomendable comprar un videojuego basado en película.

No me empezéis a decir nombres, que ya se que alguno habrá.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pfff ke caca de juego tiene graficas de un magnabox odisy pero talves sea de ps2 o weno k se yo


post numero 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! denme una estrella no o esas carritas de unos cuadritos verdes jejeje

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la idea del juego es buena, pero la realizacion ha quedado algo cutre. por la pinta parece q han querido hacer un prince of persia, pero se han quedado a medio camino graficamente.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
La verdad es que no está muy alla, se lo podían haber currado un poco más. A mi me gustan las historias de Conan pero flaco favor haría comprando un juego que no parece muy bueno y que sólo se basa en el nombre para poder vender algo más. Ya podrían aprender del Age of Conan.
Por cierto Stewie, ¿basado en una película? mira que me extraña.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Gracias, gracias, gracias, no sabes las ganas que tengo de que salga de una vez...

Un Saludo!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues aun falta para la salida del juego, de segur que mejoraran la calidad gráfica.
Debería convertirse en un buen titulo siempre y cuando mejoren el nivel del juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que tienen que mejorarlo y mucho ya que deja mucho que desear y nos confunde con un juego de PS2... Espero que lo arreglen y que nos puedan brindar un juego digno de ser Next-gen..

Salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Pues lo van a tener dificil, por que si no recuerdo mal el juego sale el 26 de octubre y a falta de poco más de un mes no se yo si van a mejorarlo o van a estar puliendo los últimos detallitos. Me da que se va a quedar más o menos como está
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como se vio en los videos las animaciones de este juego dejan mucho que desear, y los graficos no son gran cosa asi que.... un fiasco
 
Superior