Review: Virtua Tennis 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tampoco he jugado nunca al on-line, Nunca lo he visto...

Supongo que podra enganchar, eso de jugar con otros, y mas si juegan bien y no son novatos.

Si sois 6 on-line y uno le da por hacer el travieso y joder la marrana... ¿Que ocurre?

Tengo ganas de espirementar eso del On-line, aunque no me atrae la verdad...

Yo tampoco he jugado nunca al on-line, Nunca lo he visto...

Supongo que podra enganchar, eso de jugar con otros, y mas si juegan bien y no son novatos.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Se juega normalmente con gente de tu nivel(matchmaking) para que no te toque normalmente contra un tio mucho mejor que tu.

Si sois 6 on-line y uno le da por hacer el travieso y joder la marrana... ¿Que ocurre?

Le expulsas del servidor y mandas una queja del individuo en cuestión al servicio de administración del xbox live!

Tengo ganas de espirementar eso del On-line, aunque no me atrae la verdad...

Una vez lo usas no puedes parar XD.

Le expulsas del servidor y mandas una queja del individuo en cuestión al servicio de administración del xbox live!

Gracias por las aclaraciones...

¿Se puede expulsar a un tio? como en un chat? eek

Y si te expulsa sin razones, que pasa? a quien te quejas?

Supon que voy tirando a gente por doquier

(Son las dudas tipicas del Novato en On-Line )
JLIM te curras de verdad la presentacion del juego tio eres un crack.
El virtua tennis es un juego ke lo conoci kuando salio para dreamcast y me encanto.Tambien e jugado en recreativas y se sale y no me imagino para consolas de nueva generacion lo ke sera ese juego debe ser la caña y ademas de contar con los mejores tenistas del momento.Espero mucho de este juego ke no creo ke me lo compre puesto ke tengo otros en mente mas de mi agrado pero si ke tal vez lo alkile.

Saludos a la peña y en especial a ese mr.pac-man acias por lo de la firma tio
dewwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!

¿Se puede expulsar a un tio? como en un chat? eek

Iniciado por MR. PAC-MAN
Dependiendo del juego,pero normalmente si,el creador de la partida es quien expulsa o no.

Y si te expulsa sin razones, que pasa? a quien te quejas?

Al servicio de administradores de xbox live,los pasos a seguir son:
-Evitar al jugador y darle mala reputación(al seleccionar esto ya no jugaras nunca mas con el)
-Presentar queja a traves del menu de xbox live.

Supon que voy tirando a gente por doquier

Te pondrian mala reputación(las estrellas que salen en las gamertag),la gente te pondria como jugador evitado(no jugarias contra ellos ni con ellos),nadie se uniria a tu partida y microsoft quiza te envie algún mensaje de advertencia,todo esto en el caso que tus "kicks" sean indiscriminados y sin sentido,si son por razones mas normales no te ocurriria nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn