Review: Virtua Tennis 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En una entrevista con Gamesindustry.biz, Sega Europa ha confirmado que Virtua Tennis 3 para PlayStation 3 no tendrá juego online. Esta nueva entrega de la saga de tenis llegará en el mes de marzo a las tiendas.

Fuente Vandal

VT3,Tony Hawks y virtua fighter sin online en ps3,pues no entiendo yo donde anda el puñetero modo online ¬¬

Virtual Fighter 5 sin On-line? Creo que no esta Confirmado.

AQUI ya Confirman el 2º juego que no tendra On-line:

1.- Tony Hawk's Project 8
2.- Virtua Tennis 3

Iniciado por MR. PAC-MAN
Virtua Fighter 5 no contará con modo online
Las pruebas no han sido satisfactorias.

La serie Virtua Fighter llegará a PlayStation 3 y a los salones recreativos con Virtua Fighter 5, una nueva entrega que será recibida como agua de mayo por los numerosos fans de la serie. Sin embargo, Virtua Fighter 5 no incluirá, en principio, modo online, tal y como ha afirmado uno de sus diseñadores, Hiroshi Kataoka, en una entrevista concedida a la prensa norteamericana, en la que afirmaba que, tras realizar pruebas con un modo online simulado, "parecía un juego completamente diferente" y llegó a la conclusión de que, "si quisiéramos hacer un juego de lucha en red, tendría que ser algo aparte de Virtua Fighter."
http://www.meristation.com/v3/des_no...b0666f&pic=PS3
Vaya gracia le debe estar haciendo a SEGA sacar juegos en el lanzamiento, más que nada porque seguro que aún ni saben cómo va a ir lo del online. Imagina que desarrollas para una plataforma y su compañía no te da los kits al completo, o no conoces sus capacidades completas, etc. Me parece muy bien que los de Resistance hagan 100 modos online, pero no por ello dejar de lado a SEGA y otra compañías. Sony, ahora mismo, te doy un -5 .

Por cierto, el caso es que a mi el online me la sopla, nunca juego en red, y desde luego no me hará dejar de comprar el VT3 que es uno de los mejores juegos que tengo, y juego más con los colegas, pero eso no quita que Sony no suelte prenda de su network ni a los desarrolladores. Saludos

Por cierto, el caso es que a mi el online me la sopla, nunca juego en red, y desde luego no me hará dejar de comprar el VT3 que es uno de los mejores juegos que tengo, y juego más con los colegas, pero eso no quita que Sony no suelte prenda de su network ni a los desarrolladores. Saludos

Iniciado por Yazk
Cuando lo pruebes ya veras si necesitas online o no xD ,la sensación de jugar contra una persona y no contra la maquina es lo mejor que hay actualmente,y mas en juegos de tenis,de hecho,para mi uno de los puntos fuertes en todos los juegos es su modo online,porque de estar echandote liga master en el PES durante meses prefiero jugar una liga mundial online contra gente real XD,mucho mas divertido.

Yo tambien pensaba como tu hasta que empecé a jugar online en PC y ahora estoy enganchado.

Cuando lo pruebes ya veras si necesitas online o no xD ,la sensación de jugar contra una persona y no contra la maquina es lo mejor que hay actualmente,y mas en juegos de tenis,de hecho,para mi uno de los puntos fuertes en todos los juegos es su modo online,porque de estar echandote liga master en el PES durante meses prefiero jugar una liga mundial online contra gente real XD,mucho mas divertido.

Yo tambien pensaba como tu hasta que empecé a jugar online en PC y ahora estoy enganchado.

Iniciado por Corrector
No te digo que no, puede ser que luego me compre el VT3 y necesite jugar online, pero hasta ahora tanto con PS2 y PC no me ha atraído en exceso jugar online, y lo he hecho varias veces.

Pero de todas formas, opino que si tanto es ésta la next-generation, los juegos no deberían tener este tipo de limitaciones. Que a la salida no hay online, pues que más tarde se haga una actualización con un modo online descargable cuando esté listo, igual que se bajan circuitos, coches, mapas, etc. Sólo intervendría el HDD que tengas. Es algo razonable, y lo mínimop para ofrecer un producto en las mismas condiciones. Saludos

Estoy con Yazk, yo practicamente ni juego al Live de la 360, nunca me ha llamado juagr online. Yo no me dejo de comprar un juego porque no tenga online.

Iniciado por Chaze
Pues para mi el Xbox live es la piedra angular de la Xbox,es lo que realmente la hace diferente y toda la gente que conozco que la tiene tiene su respectiva cuenta gold y juega online xD.
Por curiosidad,que juegos tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn