Nuevas e impresionantes imagenes Pes2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami acaba de mostrar nuevas imagenes de su simulador de futbol Pes2008.

En estas nuevas imagenes, podemos observar la grandisima mejoria que ha sufrido el juego graficamente hablando.Un 10 para Konami.








--- [ Añadido ] -----
P,d observando detenidamente las imagenes, me he dado cuenta, de que las camisetas de "marca" se ven mejor que las no oficiales
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si, estan muy bien y el público ya no se ve en 2D, aunque me gusta mas el publico que se puede ver en el GT HD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
jeje tiene buen pinta...aunque no me gusta el futbol me encanta jugar a juegos de futbol xDDD
SaluDotetes:pbj: clap2 :pbj:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
muy buenas imagenes, este juego cada dia me gusta mas y mas y mas y mas y mas... y asi me tiraria to el dia xD
La fecha es el 26 de Octubre y no el 19 como decian por ay
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues sigue sin impresionarme en graficos ( aunque hay mejora ) aunque como jueo de futbol sera la hostia. Por cierto una duda que tengo:


ahora en PS3 el publico ( ya sea PES, fifa, GT, etc. ) se vera "falso" como en el PES 6 de PS2 por ejemplo o estaran bien echos ??
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buen detalle en las imágenes, se nota un avance importante en el terminado sobre todo en la ropa; en las camisetas y en las pantalonetas se ven los arrugados al momento en que el jugador gira.
Demasiadas ansias para la salida de este gran titulo.
Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Sin duda se nota una gran mejoría sobre otras imágenes mostradas anteriormente.
Son buenas y se puede decir que muy buenas, pero en mi humilde opinión, no "impresionantes". Los detalles en los cuerpos (brazos, piernas, piel...) me parecen muy...lisos. No se muy bien como explicarlo, pero si se tratase de un dibujo diría que le faltan sombras, detalle...realismo vamos.
Una vez más. y para que nadie se ofenda, si noto una gran mejoría pero no me sorprenden, es más, con lo referente al público, sigo pensando que está plagado de clones. Casi se puede ver unos quintillizos fans del mismo equipo sentandos en asientos continuados.
PD: Es solo una opinión, no me lanzeis a los cocodrilos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia pro pro pro!!! voy de cabeza, con estas imagenes ya me han asegurado un juego graficamente sobresaliente y con una buena jugabilidad!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que mejoraron muchisimo las imagenes y te dejan con sabor bien dulce jeje... Espero que cuando los saquen no defraude para nada y nos enganche como nos tiene acostumbrados KONAMI.

Salu2
 
Superior