AYUDA OBLIVION

Conversación publicada en el foro Juegos

miren ya termines toda la trama principal y algunas misiones secundarias
pero eh robado muchs cosas y matado gente inocente y eh estabo en la carcel muchas veces y kiero entrar al gremio de magos y queria saber si se puede kitar el historial criminal para entrar al gremio y otra cosa como uso el skill de paralizar ke lo venden en la universidad arcana por que medice algo de magicka o algo asi pero no c.

porfa ayudenme a resolver esto

suludos

pero eh robado muchs cosas y matado gente inocente y eh estabo en la carcel muchas veces y kiero entrar al gremio de magos y queria saber si se puede kitar el historial criminal para entrar al gremio y otra cosa como uso el skill de paralizar ke lo venden en la universidad arcana por que medice algo de magicka o algo asi pero no c.

suludos

Iniciado por necro
Si no has matado a ningun mago te tendrian que dejar a entrar en el gremio, en cuanto a lo de la magia deberas tener un nivel suficiente como para poder realizarla
pues creo que no se puede a si que como no empieces de nuevo.......

suludos

Iniciado por necro

A mi me ocurrió lo mismo, no me dejaban entrar de ningún modo hasta que sin querer descubrí como, simplemente pegué un espadazo a un policía y escogí la opción ir a la carcel. Una vez dentro no intenté escapar sino cumplir la condena de pasar el tiempo necesario en la carcel......salí tras cumplir la pena y cuando volví a hablar con el mago "jefe" en Chedynhal (no me acuerdo si es así el nombre) me dejó entrar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn