AYUDA OBLIVION

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren ya termines toda la trama principal y algunas misiones secundarias
pero eh robado muchs cosas y matado gente inocente y eh estabo en la carcel muchas veces y kiero entrar al gremio de magos y queria saber si se puede kitar el historial criminal para entrar al gremio y otra cosa como uso el skill de paralizar ke lo venden en la universidad arcana por que medice algo de magicka o algo asi pero no c.

porfa ayudenme a resolver esto

suludos
 
M

Magic978

necro dijo:
miren ya termines toda la trama principal y algunas misiones secundarias
pero eh robado muchs cosas y matado gente inocente y eh estabo en la carcel muchas veces y kiero entrar al gremio de magos y queria saber si se puede kitar el historial criminal para entrar al gremio y otra cosa como uso el skill de paralizar ke lo venden en la universidad arcana por que medice algo de magicka o algo asi pero no c.

porfa ayudenme a resolver esto

suludos
Si no has matado a ningun mago te tendrian que dejar a entrar en el gremio, en cuanto a lo de la magia deberas tener un nivel suficiente como para poder realizarla
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica

Para eliminar antecedentes unete al grupo de ladrones, ellos te dejan pagar para borrar los crimenes que has hecho y asi ya puedes entrar al grupo de magos o guerreros
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
necro dijo:
miren ya termines toda la trama principal y algunas misiones secundarias
pero eh robado muchs cosas y matado gente inocente y eh estabo en la carcel muchas veces y kiero entrar al gremio de magos y queria saber si se puede kitar el historial criminal para entrar al gremio y otra cosa como uso el skill de paralizar ke lo venden en la universidad arcana por que medice algo de magicka o algo asi pero no c.

porfa ayudenme a resolver esto

suludos

A mi me ocurrió lo mismo, no me dejaban entrar de ningún modo hasta que sin querer descubrí como, simplemente pegué un espadazo a un policía y escogí la opción ir a la carcel. Una vez dentro no intenté escapar sino cumplir la condena de pasar el tiempo necesario en la carcel......salí tras cumplir la pena y cuando volví a hablar con el mago "jefe" en Chedynhal (no me acuerdo si es así el nombre) me dejó entrar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oie gotangel pero yo eh echo muchas cosas y ya page para kitar el historila y aun no puedo entrar el gremio de magos almenos k intente aser lo k tu dices pegarle a alguie e ir ala carcel asta k se acabe la condena
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
necro dijo:
jejej eres mexicano verda?
Para nada! soy 1324% tico (costarricense)

Otra forma de borrar al 100% el historial de infamia es hacer la peregrinacion para la quest "Knights of the nine" (Caballeros de los 9) pues al completar la peregrinacion se pone automaticamente el nivel de infamia en 0
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Como que en el PS3 no esta Knights of the nine ? Entonces como es que yo estoy pasando ese quest en este momento en mi PS3 ? Claro que esta!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si mira tienes que ir a la ciudad que esta en la costa sur-oeste, es un puerto, ahi preguntas a la gente por rumores y alguno te hablara de el profeta, luego vas y lo buscas ahi mismo en la ciudad -el se encuentra en la zona sur-este de esa ciudad- y el te dira si quieres ser un peregrino de los 9, dile que si y asi empezaras esa quest, lo primero que debe hacer es simplemente buscar los altares pero para eso te dan un mapa muy facil de seguir, cuando haya completado todos los altares recibiras el perdon de los dioses y toda la infamia volvera a 0, aca recomiendo tener cuidado de no volver a robar o asesinar porque no se si se pueda conseguir perdon de los dioses mas de 1 vez

Knights of the nine es una expansion que ya viene incluida en la version de PS3
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajaaj sabes acado de leer en la parte de atras de lacaja y si ya biene incluido bueno gracias are esto para unirme alos magos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Se lo dije! A mi se me hacia mas facil simplemente atacar un guardia y luego ir a la carcel un rato para pagar la condena, pero bueno...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
es k yo por mas ke le buske no logro kitarme mi infamia ni pagando en el gramio de ladrones y no encuenctro eso ke medices solo tengo una quest sin aser ke se llama pelimgrim o algo asi pero no se si sea eso
 
Superior