¿Qué se sabe de Indiana Jones?

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues eso, que después de ver unas cuantas imágenes y un video en el E3 del 2006, no se ha vuelto a saber nada de este gran juego que prometía unas fisicas muy innovadoras mediante la tecnología EUPHORIA.

En la web oficial siguen indicando el "Comming soon", asi que me imagino que estarán esperando a que salga la peli para lanzar el juego. ........bueno eso y que a corto plazo va a tener un gran rival con nombre y apellido: Nathan Drake, protagonista de Uncharted......

Si alguien sabe algo más sobre la primera aventura next gen de Indi que lo comente aqui.:)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo leí en la Playmania que van a hacer el juego de indiana pero en lego, como star wars.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Es típico de Lucas Arts mantener en vilo a los jugadores hasta que esté cercana la fecha de lanzamiento. No se sabe ni la fecha aproximada ni mucho más aparte del motor de físicas Euphoria, que están utilizando también para el primer juego Star Wars de la next-gen que ahora no me acuerdo cómo narices se llama.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
El otro dia en el programa este de videojuegos del AXN (insert coin creo)decia q el juego saldria a la vez q la pelicula. El q si sale antes es el de lego, q recreara las 3 peliculas antiguas y q por lo q pusieron tiene muy buena pinta.
 
Superior