Acerca de los prismáticos (Warhawk)

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Alguien tiene idea de cómo sacarle provecho a esta "arma", que es lo que uno tiene que hacer con ellos para sacarle jugo. Lo único que hago es mirar a través de ellos, pero no le encuentro mayor uso. Tengo la impresión que, combinados con un rifle fracontirador pueden ser efectivos, pero ni idea.
Gracias.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
es un arma wenisima

Si mantienes el r1 o l1(no me acuerdo) asta k la barra ke sale arriba se ponga en rojo, explota lo ke estes apuntando
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
si con ellos puestos apuntas a un tanque,antiaéreo,coche,etc y pulsas R1 y lo mantienes pulsado un rato, una linea verde aparecera y cuando se complete, el objetivo al que apuntabas volará por los aires...
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Los prismáticos sirven para solicitar un ataque aéreo de los miembros de tu equipo que manejen un Warhawk. Ahora bien, ni idea de cómo se hace ya que todavía no los he cogido ^^U

Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Guau. Pues eso justifica la poca cantidad de ellos que aparece en el juego. Probaré a buscarlos ahora, alguno tengo ya localizado, y a ver si funciona tal y como dicen.
Lo del ataque aéreo veo que es algo así como una línea verde que pasa por los cielos alguna que otra vez.
Gracias por las respuestas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eek eek eek eek yo tampoco sabia eso, muchas gracias, seguro que no lo sabe todo el mundo.

El otro dia descubri el nitro en los aviones (dos veces al R2) y es una cosa que la gente no suele usar y para esquibar los misiles viene perla.
 
Superior