Fechas de salida hasta 2009

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
En el siguiente enlace podreis ver las fechas de las salidas de la gran mayoría de los juegos que van a salir desde el 14 de Septiembre hasta el primer juego previsto para el 2009.

Podreis observar el retraso de un par de dias o más que van a sufrir algunos juegos respecto a las salidas en EEUU...

Tambien os sorprenderan algunas fechas como la de KILLZONE 2 , que tiene prevista su salida en EEUU para Febrero del año que viene...

Como bien dice al principio del articulo estas fechas pueden estar sujetas a cambios (algo a lo que estamos acostumbrados :D )...

http://ps3.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=uk

P.D:Se que DAVIDS tiene un post de fechas de salida pero creo que este post puede ayudar a completar el suyo si lo cree conveniente;) ...

P.D 2:Las fechas son de EEUU y de UK(Reino Unido),supongo que las de UK seran las mismas que las del resto de Europa...

1 Saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Solo comentar que el ratotuille esta mal xD

Lo digo porque yo ya lo tengo en donde curro , y se puede comprar Oo'

Un saludÒ.ó! :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
forshtrock dijo:
La fecha de Gran Turismo 5 Prologue esta mal. Saldra en octubre en Japon y en Europa para finales de 2007 (21 de noviembre segun este enlace),y no en 2008.

GT5 Prologue
Igual se han confundido y lo que querían decir es "Gran Turismo 5" sin el "Prologue" , es decir, la version final del juego...
saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
el prototype tambien se va bastante lejos, ¿no?, de todas formas yo no me fiaria de estas listas mucho....
 
Superior