nba live 2008 ó 2k8 ?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola me gustaría contrastar vuestras opiniones sobre estos dos juegos de baloncesto, la verdad que la demo del nba live me parece muy buena a excepción de las caras y cuerpos de los jugadores cuando lanzan tiros libres, no obstante me parece el mejor juego de baloncesto que he visto y EA en modo online es una garantía, además han incorporado equipos de la FIBA. Mientras que el 2k8 son dos juegos en uno , es decir, modo season nba y modo calle (street), lo malo es que aun no he podido ver un video del juego en sí, he visto como se hizo e imagenes pero no he tenido la ocasión de apreciar como es el juego. Por lo tanto bajo vuestra opinión ¿nba live 2008 ó 2k8? saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues este año parece que va a estar muy bien el juego incluyendo a algunas selecciones y demas pero tampoco he podido probar el 2k8, y ademas el año pasado el nba live 07 fue uno de los juegos que mas me han defraudado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo la impresion y la opinion que los jueos nba cuando caen en numero par son mejores que cuando caen en numero impar................por ejemplo los mejores y los que me an ofrecido mayor espectaculo (2004 y 2006) en cuando tiros y partidos a altos marcadores.............mientras 2003 2005 y 2007 me an fastidiado por que los tiros nunca entravan y los jugadores ivan al relenti.......ademas el nba live 2008 lleva las selecciones del mundo(algunas,para mi faltan unas cuantas) y la demo ma dejao con muy buen sabor de boca
...........ay queda dicho................
saludillos viciadillos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el q el nba 2008 tenga las selecciones le da un punto a su favor, pero al fin y al cabo lo importante es la jugabilidad. no se como sera en estas versiones pero en lo referente al 2007 me quedo con el 2k7 ya q es mucho mas real.habra q esperar a probar las demo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Estos comentarios me recuerdan a otra batalla de unas conocizas sagas del deporte rey...no digo nada que asoma el plumero...

Me quedo con EA

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
Hola, te voy a dar mi opinión personal :
LLevo juando a los juegos de Nba Live desde que salieron, igual que los FIFA. Y la verdad es que sin duda son los mejores, mas reales y los que se mojan a probar cosas nuevas.
Los demás juegos yo no digo que esta mal... pero muchas veces parecen simples copias de juegos de EA, cambian un par de cosillas para darles su toke y punto.
LLevo siguiendo partidos de la NBA desde hace cinco años me levanto todos los días a las tres o cuatro de la mañana, o sea que creo que no soy un mero aficionadillo a la NBA. Ten en Cuenta mi opinion!!!

NBA LIVE 2008 FOREVER.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Pues yo voy defender a Nba 2k8. Como ves, hay gustos para todos.
¿Porque lo defiendo? Porque desde que probé el Nba 2k7 me quedé muy enganchado al juego. Porque...aunque solo pueda compararlos por videos, gráficamente me parece mucho más logrado. El Live tengo la impresión de ver a jugadores algo cabezones y un poco esqueléticos. Porque, si no empeoran, la jugabilidad mostrada hasta ahora es muy buena, fluida y con movimientos que te integrarán en el juego muy rápidamente.
Respeto todas las opiniones y siempre es cuestión de gustos. Sinceramente, si quieres decantarte por uno de los dos, intenta probar ambos y dar tu propia valoración.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo creo que este año están muy igualados, los movimientos del nba live 2008 están muy logrados aunque los gráficos que son muy buenos, personalmente creo que son algo mas solidos en el nba 2k7 pero también hay que decir que tienen un efecto como si fueran de plástico en cambio en el nba 2008 se ve muy bien reflejado la pista y todo nose es más cuestión de gustos, el que si voy a comprar es el fifa xD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
yo tb me apunto a la teoria dq en los años pares, los d EA se esmeran un poco mas......yo lo tnog comprobado con el fifa. no se si sera xq con eso dq en los años pares, siempre hay mundiales, o eurocopas.......o simplemente casualidad, pero vamos q los fifa "impares" suelen ser una mierda, o x lo menos, sin diferencia aparente con el impar dl año anterior.....no se si me explico....asiq no me extrañaria q con el nba fuese igual. yo he probado la demo, y la verdad, me gusta muxo mas la demo esa d la store americana, la dl nba hdfull. la fl nba 08 mola xq viene españa y siempre mola estar ai con los amigos y empezar a imitar a los d la sexta.....diciendo y rudy cogio su fusil¡¡¡¡¡ o alguna tonteria d esas.....asiq es un aliciente, pero graficamente y en cuanto al juego, no me a gustado muxo.los controles y el tiro no me molan, aunq los pases, si me parece q esten trabajados, pero joer, esq meter un triple......es chungo...demasiado diria yo. y luego lo d las estadisticas d españa.......joer podian al menos ponerles caras coño¡¡
 
Superior