nba live 2008 ó 2k8 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, te voy a dar mi opinión personal :
LLevo juando a los juegos de Nba Live desde que salieron, igual que los FIFA. Y la verdad es que sin duda son los mejores, mas reales y los que se mojan a probar cosas nuevas.
Los demás juegos yo no digo que esta mal... pero muchas veces parecen simples copias de juegos de EA, cambian un par de cosillas para darles su toke y punto.
LLevo siguiendo partidos de la NBA desde hace cinco años me levanto todos los días a las tres o cuatro de la mañana, o sea que creo que no soy un mero aficionadillo a la NBA. Ten en Cuenta mi opinion!!!

NBA LIVE 2008 FOREVER.
Pues yo voy defender a Nba 2k8. Como ves, hay gustos para todos.
¿Porque lo defiendo? Porque desde que probé el Nba 2k7 me quedé muy enganchado al juego. Porque...aunque solo pueda compararlos por videos, gráficamente me parece mucho más logrado. El Live tengo la impresión de ver a jugadores algo cabezones y un poco esqueléticos. Porque, si no empeoran, la jugabilidad mostrada hasta ahora es muy buena, fluida y con movimientos que te integrarán en el juego muy rápidamente.
Respeto todas las opiniones y siempre es cuestión de gustos. Sinceramente, si quieres decantarte por uno de los dos, intenta probar ambos y dar tu propia valoración.
pues yo creo que este año están muy igualados, los movimientos del nba live 2008 están muy logrados aunque los gráficos que son muy buenos, personalmente creo que son algo mas solidos en el nba 2k7 pero también hay que decir que tienen un efecto como si fueran de plástico en cambio en el nba 2008 se ve muy bien reflejado la pista y todo nose es más cuestión de gustos, el que si voy a comprar es el fifa xD
yo tb me apunto a la teoria dq en los años pares, los d EA se esmeran un poco mas......yo lo tnog comprobado con el fifa. no se si sera xq con eso dq en los años pares, siempre hay mundiales, o eurocopas.......o simplemente casualidad, pero vamos q los fifa "impares" suelen ser una mierda, o x lo menos, sin diferencia aparente con el impar dl año anterior.....no se si me explico....asiq no me extrañaria q con el nba fuese igual. yo he probado la demo, y la verdad, me gusta muxo mas la demo esa d la store americana, la dl nba hdfull. la fl nba 08 mola xq viene españa y siempre mola estar ai con los amigos y empezar a imitar a los d la sexta.....diciendo y rudy cogio su fusil¡¡¡¡¡ o alguna tonteria d esas.....asiq es un aliciente, pero graficamente y en cuanto al juego, no me a gustado muxo.los controles y el tiro no me molan, aunq los pases, si me parece q esten trabajados, pero joer, esq meter un triple......es chungo...demasiado diria yo. y luego lo d las estadisticas d españa.......joer podian al menos ponerles caras coño¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn