Licencias PES 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues eso, que parece que tenemos cifras oficiales en cuanto a equipos y jugadores se refiere:

--------------------------------------------------------------------------

Más de 3000 jugadores y 250 equipos estarán presentes en este PES 2008


Los fans de fútbol de la saga PES están de enhorabuena y es que Konami ha anunciado hoy, en lo que será su séptima entrega del simulador de fútbol más aclamado del momento, que contará con más de 250 equipos así como unos 3000 jugadores licenciados con su apariencia real.

Este año, Pro Evolution Soccer 2008 contará con más licencias que nunca. Así Konami ha anunciado las recientes incorporaciones de selecciones como Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda totalmente licenciadas.

Además también se han hecho públicas algunas incorporaciones de equipos tales como Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb y FC Basilea.

Las nuevas licencias se unen a las de equipos como Juventus de Turin, AC Milan, Rangers, Celtic, Oporto y muchos más.

“Konami ha trabajado duramente para obtener el mayor número de licencias posibles en PES 2008 y las nuevas incorporaciones suponen un paso adelante en la saga" ha declarado Jon Murphy del equipo de Konami.

"Hemos escuchado muy atentamente lo que la gente demandaba de la saga y esperamos que estas nuevas licencias extiendan la reputación de PES 2008 entre los fanáticos del fútbol así como en los recién llegados" ha sentenciado Jon.

PES 2008 marcará un salto cualitativo en la saga y es que se ha rediseñado completamente la IA del título de tal manera que los jugadores no podrán recurrir a la misma táctica en sus ataques, obligándoles a cambiar sus movimientos. Las mejores expresiones faciales y animaciones respecto a anteriores entregas, camisetas que se arrugan y otras muchas cosas harán las delicias una vez más de los fans de este Pro Evolution Soccer.

Fuente:gameprotv

-------------------------------------------------------------------------

Cada vez tiene mejor pinta esto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Poco a poco irá alcanzando al FIFA en lo que a licencias se refiere.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
las licencias no lo son todo y mas vale un juego realista q uno con muchas licencias pero q parece oliver y benji
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
pues yo quiero un juego de oliver y benji xD pero en castellano q en japones es mu jodio q ya me pase el de play 1 y uffff n mentere de na
 
E

El Primordial

¡¡¡Ya se me hacen agua las manos de las ganas de sacarme ampollas jugando este maravilla!!! :D :D :D
Personalmente no me importaba que los jugadores se llamaran M.Aratona o Zudane o Roul :D :D :D, la verdad que son muy divertidos así como son, pero con las licencias, sin duda alguna mucha gente que prefería el FIFA, lo tendrá en cuenta de ahora en adelante, y el universo de sus fieles se incrementará mucho más. :pbj: :pbj: clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esto les da muuuuchos puntos positivos al PES ya que el FIFA venia arrasando con todo y por lo que veo el PES reacciono de una manera muy buena.. Espero que le pongan licencias a mas equipos aunque no me importan mucho que no sean los nombres reales.. Mientras que lo pueda jugar en mi PS3 no me molesta nada jeje..

Salu2
 
Superior