¿Tan guapo es el warhawk?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Estoy viendo muchos comentarios sobre warhawk y la verdad es que me esta picando el gusanillo.He visto un par de videos pero no se...realmente es tan guapo?,lo recomendais?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al ser un juego exclusivo online lo que vas a encontrar son batallas a saco Paco entre 32 jugadores como máximo.
Por lo que tengo entendido (no tengo el juego aún) los gráficos no es que maten pero la diversión está asegurada.
Para que te hagas una idea es parecido al Star Wars Battlefront II.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
one question

he leido q no puedes vender si no tienes 50 post o algo asi y quiero vender los muñecos de metal gear solid 2,tengo todos menos el raiden q es un cagon,hay otra manera de hacerlo?????eek
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ANTIDISTURBIOS dijo:
he leido q no puedes vender si no tienes 50 post o algo asi y quiero vender los muñecos de metal gear solid 2,tengo todos menos el raiden q es un cagon,hay otra manera de hacerlo?????eek
Prueba en ebay o esperaté a tener 50 post. Las normas son las normas joo
Lo siento.

Seguimos con el tema del hilo para no desviarlo.


Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo también tengo el gusanillo :D Estoy mirando a ver si pillo altavoces 5.1 para pillarmelo, y también me tengo que pasar el GRAW2, y luego toca este.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
AnG-L dijo:
Yo también tengo el gusanillo :D Estoy mirando a ver si pillo altavoces 5.1 para pillarmelo, y también me tengo que pasar el GRAW2, y luego toca este.
Os lo aseguro te pillas el 5.1 y flipas yo solo subí el volumen en el warhawk y se me ponía los pelos de punta de lo real que parecía...te lo aconsejo ademá<s yo tambien quiero uno para el heavenly que dicen que tiene muy buen sonido y quiero empezar a probar con un buen equipo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
con el warhawk no se pero antes de pillarme la ps3 ya estube equipando mi cuarto con una bravia y un señor ampli con 6 altavoces y sea el juego que sea la diferencia es bestial,un ejemplo el The Darkness,cuando te habla la oscuridad flipas
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
creo que voy a tener que hacer un pensamiento y comprarmelo.Por cierto sabeis algo del sistema de pago alternativo a la tarjeta de credito en el playstore?,creo que era como una especie de tarjeta monedero similar a la que utiliza la 360
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mira ANTIDISTURBIOS (anda que no he corrido yo delante tuya veces ni nada :D) yo el juego me lo compre este sabado, y te digo que no me he pegado una viciada tantas horas en mi vida, en serio estuve por lo menos 7 horas en frente de la tele y pasandomelo.......increible es increible, y sobre los graficos me molan un mogollon, la sensacion de vuelo es tremenda, los mapeados gigantescos, armas por todos los lados, un caos por todo el mapa........Yo no me lo pensaria dos veces.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
hola:
¿pero ese juego es tan divertido sin saber jugar muy bien?
porque cuando juego a cualquier juego online siempre pierdo muy rapido por eso no se si me aburrirá.que opinaís de eso?
saludos y gracias
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
No tengo ninguna duda de que, por el precio que han puesto al juego, la inversión ha sido perfecta. Al principio me perdía mucho con el rollo de enfrentarte a jugadores más experimentados en batallas online, pero a base de partidas, comienzas a saber posicionarte, usar las armas y el juego termina por enganchar de una manera brutal. Si añadimos un apartado gráfico notable y un sonido espectacular....pues no te lo pienses más.
El único pero que tiene por ahora es el desastre de los servidores y las estadísticas, pero imagino que en breve lo solucionaran.
 
Superior