wharawk o me espero

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Buenas a todos , e aorrado un dinerillo y no se si comprarme el warharwk o otros ke van a salir como metal gear solid ,gta4 ,assinds creeds , ect .Madre mia ke repertorio .:pbj:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
salvador dijo:
Buenas a todos , e aorrado un dinerillo y no se si comprarme el warharwk o otros ke van a salir como metal gear solid ,gta4 ,assinds creeds , ect .Madre mia ke repertorio .:pbj:
Pues tu verás que te mola...
La verdad es que creo que los que nombras van a ser mejores que el Warhawk.
Pero si te gustan los juegos de batallas múltiples, no lo dudes.
Ahora bien, el Warhawk me parece que no puedes jugar offline.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues yo con ese dinero me compraria el heavenly sword (y es lo que voy acer XDD) ya que el gta y el metal gear aun falta mucho pa que salgan....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me lo compraria ya que es un juegazo encima la pasaras muy bien jugando contra clanes y con colegas en el online de este juegazo.. Yo te diria que te lo compres.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
comprate el warhawk, los que dicen que habra mejores esque no lo han probado xDD ademas que los titulos que mencionas tardaran bastante en salir
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Compra warhawk, que apenas son 30 eurillos. Eso sí, solo online, pero vale la pena jugarlo. Los demás aun no han salido, pero algunos como el heavenly Sword me han decepcionado ya con la demo (botones, botones y poco mas)
 
Superior