Nuevos screenshots de tekken 6

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
monky26 dijo:
esas imagenes son muy viejas, deberiais visitar mas paginas

No pueden ser tan viejas si en la pagina de tekken dice 2007/9/3 ( 3 de septiembre del 2007), en la pagina tekken zaibatsu son tambien recientes, ademas creo que aqui no las han publicado y por eso las puse, sino no las pondría.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3.com se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respete el trabajo de los demas y que cuando copieis y pegueis algo de otra pagina, al menos pongais la fuente, es solo un consejo. es que hay una pagina de la que cogeis noticias que ni ponies su fuente, y si, los moderadores sabeis de cual hablo, www.psmotion.net, antes habeis cerrado el post en la que se mencionaba eso, no queries que se entere la gente?venga , baneadme y cerrad este tambien
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
monky26 dijo:
pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3 se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respeto el trabajo de los demas
Primero yo no redacté esto como noticia sino solo para mostrar los screenshots, si lo hubiera redactado como noticia lo hubiera puesto en el espacio correspondiente a noticias, lo puse en juegos por ese motivo y yo respeto lo que otros hacen, hay algunos que se toman en serio el trabajo de redactar sus cosas y demás, si hay algun tema que muestre estas screenshots pues lo siento pueden ponerle candado pero yo usé el buscador y solo salen noticias de scans donde hablan del gordito Bob.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
monky26 dijo:
pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3.com se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respete el trabajo de los demas y que cuando copieis y pegueis algo de otra pagina, al menos pongais la fuente, es solo un consejo. es que hay una pagina de la que cogeis noticias que ni ponies su fuente, y si, los moderadores sabeis de cual hablo, www.psmotion.net, antes habeis cerrado el post en la que se mencionaba eso, no queries que se entere la gente?venga , baneadme y cerrad este tambien
No es copiar y pegar... Eso esta prohibido si leyeras las reglas verias eso....
Ademas son solo unas imagenes no se para que te molestas tanto :confused:, hasta puso de donde las saco de la web oficial de tekken U_U
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Icaros dijo:
No es copiar y pegar... Eso esta prohibido si leyeras las reglas verias eso....
Ademas son solo unas imagenes no se para que te molestas tanto :confused:, hasta puso de donde las saco de la web oficial de tekken U_U
lo de menos son estas imagenes, yo en si queria que los moderadores me oyeran simplemnente por que sienta mal que copien noticias, no esta, esta simplemente he dicho que ya la habia visto yo en otra pagina de la cual se les copia mucho, ( pero me refiero a otras noticias)
--- [ Añadido ] -----
monky26 dijo:
lo de menos son estas imagenes, yo en si queria que los moderadores me oyeran simplemnente por que sienta mal que copien noticias, no esta, esta simplemente he dicho que ya la habia visto yo en otra pagina de la cual se les copia mucho, ( pero me refiero a otras noticias)
no kiero que se me malinterprete, lo unico que ruego es que SIEMPRE seponga la fuente aunque sea de la pagina que mas odien los moderadores, ya que si no se esta faltando al respeto amuchos que se lo curran mucho tambien
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
2
No kisiera desviar el tema del hilo, pero sí es cierto k se hechan en falta q pongáis las fuentes. No es sólo x agradecer el trabajo de otros, a mí esq me gusta mirar las noticias en varios sitios para contrastarlas pork la objetividad no existe y siempre viene bien ver dos puntos de vista. Comparad la misma noticia en Meristation y en Hardgame2, vais a ver...

Bueno y las fotos molan un webo. El Bob me ha gustado creo que me lo voy a coger ucando tenga el juego jeje
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no kiero que se me malinterprete, lo unico que ruego es que SIEMPRE seponga la fuente aunque sea de la pagina que mas odien los moderadores, ya que si no se esta faltando al respeto amuchos que se lo curran mucho tambien
Yo no soy moderador por si acaso, lo otro es que no entiendo que tenga que visitar las paginas habidas y por haber para poder mostrar estas imagenes, es decir si yo las vi en la pagina de tekken ¿porque tengo que ir a x pagina a ver si las han posteado alli?, no le veo logica a eso, si fuese una noticia y fuese un copy y paste lo entenderia pero es que no es nada de eso, ni siquiera esta en noticias y no esta redactado como tal, dos lineas a lo sumo, ademas abajo de las imagenes sale la pagina de donde saque los screenshots.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Avenger dijo:
No kisiera desviar el tema del hilo, pero sí es cierto k se hechan en falta q pongáis las fuentes. No es sólo x agradecer el trabajo de otros, a mí esq me gusta mirar las noticias en varios sitios para contrastarlas pork la objetividad no existe y siempre viene bien ver dos puntos de vista. Comparad la misma noticia en Meristation y en Hardgame2, vais a ver...

Bueno y las fotos molan un webo. El Bob me ha gustado creo que me lo voy a coger ucando tenga el juego jeje
+1

.......................................................................................
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay mejoria de calidad ( la primera imagen me gusto mucho ) pero aun podria mejorar. Eso si, los tekkens para mi son la mejor saga y juegos de lucha y el 6 continuara con esa "tradicion".
 
Superior