Nuevos screenshots de tekken 6 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No kisiera desviar el tema del hilo, pero sí es cierto k se hechan en falta q pongáis las fuentes. No es sólo x agradecer el trabajo de otros, a mí esq me gusta mirar las noticias en varios sitios para contrastarlas pork la objetividad no existe y siempre viene bien ver dos puntos de vista. Comparad la misma noticia en Meristation y en Hardgame2, vais a ver...

Bueno y las fotos molan un webo. El Bob me ha gustado creo que me lo voy a coger ucando tenga el juego jeje

no kiero que se me malinterprete, lo unico que ruego es que SIEMPRE seponga la fuente aunque sea de la pagina que mas odien los moderadores, ya que si no se esta faltando al respeto amuchos que se lo curran mucho tambien

Yo no soy moderador por si acaso, lo otro es que no entiendo que tenga que visitar las paginas habidas y por haber para poder mostrar estas imagenes, es decir si yo las vi en la pagina de tekken ¿porque tengo que ir a x pagina a ver si las han posteado alli?, no le veo logica a eso, si fuese una noticia y fuese un copy y paste lo entenderia pero es que no es nada de eso, ni siquiera esta en noticias y no esta redactado como tal, dos lineas a lo sumo, ademas abajo de las imagenes sale la pagina de donde saque los screenshots.

No kisiera desviar el tema del hilo, pero sí es cierto k se hechan en falta q pongáis las fuentes. No es sólo x agradecer el trabajo de otros, a mí esq me gusta mirar las noticias en varios sitios para contrastarlas pork la objetividad no existe y siempre viene bien ver dos puntos de vista. Comparad la misma noticia en Meristation y en Hardgame2, vais a ver...

Bueno y las fotos molan un webo. El Bob me ha gustado creo que me lo voy a coger ucando tenga el juego jeje

Iniciado por Avenger
+1

.................................................. .....................................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn