Nuevos screenshots de tekken 6

Conversación publicada en el foro Juegos

Se ve una mejora en la calidad grafica, ya el aliasing no es tan evidente como en imagenes anteriores, recordemos que este juego saldrá este año en su versión arcade y para ps3 en el 2008, bueno por lo menos eso es lo esta en los planes de Namco-Bandai.

Hay mas imagenes en la pagina oficial de tekkenhttp://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3.com se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respete el trabajo de los demas y que cuando copieis y pegueis algo de otra pagina, al menos pongais la fuente, es solo un consejo. es que hay una pagina de la que cogeis noticias que ni ponies su fuente, y si, los moderadores sabeis de cual hablo, www.psmotion.net, antes habeis cerrado el post en la que se mencionaba eso, no queries que se entere la gente?venga , baneadme y cerrad este tambien

pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3 se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respeto el trabajo de los demas

Iniciado por monky26
Primero yo no redacté esto como noticia sino solo para mostrar los screenshots, si lo hubiera redactado como noticia lo hubiera puesto en el espacio correspondiente a noticias, lo puse en juegos por ese motivo y yo respeto lo que otros hacen, hay algunos que se toman en serio el trabajo de redactar sus cosas y demás, si hay algun tema que muestre estas screenshots pues lo siento pueden ponerle candado pero yo usé el buscador y solo salen noticias de scans donde hablan del gordito Bob.

pues tu lo has dicho, del dia 3, y ya estamos a 9 creo, 1 semana tarde, ya hace muuuucho que las vi en la pagina en la que la ps3.com se apoya mucho para publicar sus noticias, con esto lo unico que pretendo que se respete el trabajo de los demas y que cuando copieis y pegueis algo de otra pagina, al menos pongais la fuente, es solo un consejo. es que hay una pagina de la que cogeis noticias que ni ponies su fuente, y si, los moderadores sabeis de cual hablo, www.psmotion.net, antes habeis cerrado el post en la que se mencionaba eso, no queries que se entere la gente?venga , baneadme y cerrad este tambien

Iniciado por monky26
No es copiar y pegar... Eso esta prohibido si leyeras las reglas verias eso....
Ademas son solo unas imagenes no se para que te molestas tanto , hasta puso de donde las saco de la web oficial de tekken U_U

No es copiar y pegar... Eso esta prohibido si leyeras las reglas verias eso....
Ademas son solo unas imagenes no se para que te molestas tanto , hasta puso de donde las saco de la web oficial de tekken U_U

Iniciado por Icaros
lo de menos son estas imagenes, yo en si queria que los moderadores me oyeran simplemnente por que sienta mal que copien noticias, no esta, esta simplemente he dicho que ya la habia visto yo en otra pagina de la cual se les copia mucho, ( pero me refiero a otras noticias)
--- [ Añadido ] -----

lo de menos son estas imagenes, yo en si queria que los moderadores me oyeran simplemnente por que sienta mal que copien noticias, no esta, esta simplemente he dicho que ya la habia visto yo en otra pagina de la cual se les copia mucho, ( pero me refiero a otras noticias)

Iniciado por monky26
no kiero que se me malinterprete, lo unico que ruego es que SIEMPRE seponga la fuente aunque sea de la pagina que mas odien los moderadores, ya que si no se esta faltando al respeto amuchos que se lo curran mucho tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn