FIFA 2008 INFO

A

aron_linares

hago este post para informarme de las ventajas y desventajas del fifa08
quisiera saver que divisiones hay (si an incluido la 2ªb) y otras mejoras que no estoy bien informado
espero que me lo aclaren.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Mejoras, no hay muchas. Se incluye la liga Argentina al completo, la nueva y revolucionaria camara cuando tiras a puerta, supongo que algun modo de juego mas y mejores graficos gracias al cambio de plataforma.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mejoras hay bastantes.

-Renovadas plantillas, nuevas ligas como la Liga Argentina.
-Un nuevo sistema de tiro en el que controlas la altura, potencia, efecto del disparo.
-Nueva cámara que cuando tu jugador se acerca al area, la camara tambien.
-Nuevo modo Be a Pro. Este modo te convierte en un solo jugador del equipo y lucharas por tu titularidad y por que no te traspasen.
-Modos Manager renovado
-Partidos Online de 5vs5.
 
A

aron_linares

ok y muchas gracias creo que me lo voy a comprar aunque mi equipo(linares) no ascendio ala liga bbva, pero eso da igual gracias patito me ayudas en todo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Mas o menos lo que he dicho yo, pero mejor explicado. :p Y lo de las plantillas actualizadas es algo normal en cada entrega FIFA.

Saludos.
 
A

aron_linares

pero esta la 2ªb de la liga española? si tienes el fifa 08 miramelo corriendo porfa que si la tiene ya si que seguro que me lo compro
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
De todas formas, ya se vera cuando salga el juego. Compratelo de todas formas, no te defraudara. Superara incluso a PES 08 como ya pasa entre PES 6 y FIFA 07, que fue mejor juego FIFA, este año se repetira la historia.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La BBVA si sale, pero la 2ª B se ha dicho varias veces que no va a estar, ya que son 4 divisiones (lo se porque el Cordoba ha ascendido este año y me las sabia bastante bien xD)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues yo en un avance de meristation lei que la segunda b si que iba a estar, incluso los 10 grupos de tercera...Esto ultimo lo veo ya una exageracion, pero si fuese verdad mejor que mejor.

Saludos
 
Superior