demo del pro 2008 ¿?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Nooooo, no ha salido tranquilos, pero queria saber si alguien tiene alguna noticia de ello, es que por mas que miro por internet no encuentro nada. Y como ya hay gente que lo ha probado ( los de hobby consolas) pues no se lo que esperan para sacarla si es que lo van a hacer. ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: :p
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aún no hay nada anunciado, espero que digan algo pronto.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
La demo del esperado juego de futbol PES 2008 es muy seguro que salga el mes de lanzamiento del juego (octubre) y es normal que una revista ya haya probado el juego, tambien han probado Crysis los de Micromania. Aunque por el momento solo esta confirmada la demo del Fifa 08 para el dia 10 de este mismo mes, como muy bien ha dicho Rene11.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Rene11 dijo:
De la demo de PES 2008 no se sabe nada aun y si la sacasen la sacarian en unas
3 o 4 semanas (Finales de septiembre o principios de octubre)

La demo de Fifa finalmente saldra para el dia 13 ya que no concordaba que un lunes sacasen la demo puesto que la store se actualiza el jueves


::[equis]:: ::[circulo]:: saludos::[cuadrado]:: ::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Rene11 dijo:
Bueno no pasa nada ya lo he editado. Es que me parecio que finalmente lo habian retrasado para el dia 13, pero, finalemente sale mañana despues de sufrir un retraso, porque, en principio, salia el dia 6.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya lio que os montais. La que sale el 13 es la del FIFA 08 y la del PES2008 cuando ya salga el juego, como pasó el año pasado.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pulgo nos ha estado metiendo en la cabeza que era el dia 10, si es normal que cause estos lios...claro confiais en el porque es moderador pero aqui las edades y la responsabilidades no se tocan mucho...no¿?

Un saludo

EDITO...lo mismo no lo entendiais pero no veo normal que un chaval de 15 años sea moderador de un foro... ¬¬ Es mi punto de vista

RE-EDITO...No quiero ofender a nadie+

un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Glabrezu dijo:
Pulgo nos ha estado metiendo en la cabeza que era el dia 10, si es normal que cause estos lios...claro confiais en el porque es moderador pero aqui las edades y la responsabilidades no se tocan mucho...no¿?

Un saludo

EDITO...lo mismo no lo entendiais pero no veo normal que un chaval de 15 años sea moderador de un foro... ¬¬ Es mi punto de vista

RE-EDITO...No quiero ofender a nadie+

un saludo

Conozco a gente con 15 años con mas cabeza que a gente de 20 ^^

Y la demo ya se ha dicho que era para el dia 10 , no le busqueis tres pies al gato ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si pero no tiene porque ser el caso... xD

Esque yo todavia no e visto en ningun sitio que sea el diez y ya le pregunte en un post a Pulgo que de donde habia sacado la informacion y no me contesto...luego llega Davids y dice que el 13... :| pues no se...ya no por mi pero es un poco cachondeo...

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
ojala saquen el demo del pes, ya que no estoy muy seguro de comprarmelo...pero de momento si!! solo quiero asegurarme de todas las licencias y todo lo nuevo mejor, pero bueno, as esperar que dicen...xD
 
Superior