demo del pro 2008 ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pulgo nos ha estado metiendo en la cabeza que era el dia 10, si es normal que cause estos lios...claro confiais en el porque es moderador pero aqui las edades y la responsabilidades no se tocan mucho...no¿?

Un saludo

EDITO...lo mismo no lo entendiais pero no veo normal que un chaval de 15 años sea moderador de un foro... ¬¬ Es mi punto de vista

RE-EDITO...No quiero ofender a nadie+

un saludo

Pulgo nos ha estado metiendo en la cabeza que era el dia 10, si es normal que cause estos lios...claro confiais en el porque es moderador pero aqui las edades y la responsabilidades no se tocan mucho...no¿?

Un saludo

EDITO...lo mismo no lo entendiais pero no veo normal que un chaval de 15 años sea moderador de un foro... ¬¬ Es mi punto de vista

RE-EDITO...No quiero ofender a nadie+

un saludo

Iniciado por Glabrezu

Conozco a gente con 15 años con mas cabeza que a gente de 20 ^^

Y la demo ya se ha dicho que era para el dia 10 , no le busqueis tres pies al gato ^^

Un saludÒ.ó!
Si pero no tiene porque ser el caso... xD

Esque yo todavia no e visto en ningun sitio que sea el diez y ya le pregunte en un post a Pulgo que de donde habia sacado la informacion y no me contesto...luego llega Davids y dice que el 13... :| pues no se...ya no por mi pero es un poco cachondeo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn