Imagenes ingame de Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

En la pagina oficial de Uncharted: Drake`s Fortune se pueden conseguir nuevas imagenes (tambien Artworks) de este fantastico juego.
Cuando entren en la pagina clickeen en la parte donde dice Gallery
Ademas les recuerdo a todos los que esten ansiosos por tenerlos en sus manitos, que este juego esta previsto para finales de año

Web Oficial

Saludos
Otra de las grande exclusividades para PS3 y esta, sale este año, tiene muy buena pinta, parece que va a ser el sucesor de la saga Tomb Raider. Yo creo que, estamos en el principio de una gran saga de videojuegos. Porque recordemos que Naugthy Dog es una compañia especializada en sagas de exito como son las de Crash Bandicott y Jak and Daxter.

Saludos.
EL prota de Uncharted tiene poco carisma o me lo parece a mi?
Se nota que no es un Dante o un Solid Snake pero....
Espero que con la historia del juego haga que el personaje tenga mas fuerza de lo que aparenta (fuerza del guion, claro) pq sino ....
Por su parte el juego tiene unos graficos increibles y parece que una jugabilidad buena (por los videos y la forma de disparar y demas)
Lo del personaje de momento es el inconveniente principal que le veo, y no es broma.

Por alguna razón, al tipo ese de los baqueros y con pinta de guapete le tengo una manía que no puedo ni vérlo. Ojalá finalmente se me disipe esa pega, pero lo que me temo es que sea un protagonista tipicucho/norteamericano acompañado de argumento bananoide.

El sistema de juego no es que pinte a nuevo, pero parece resultón. Veremos lo que finalmente disfrutamos.

Eso si, menudos pedazo de gráficos. Ya quiero vérlos en movimiento y en fase final.
Yo no se cual es la preocupación sobre el personaje principal, estamos hablando de Naugthy Dog, los creadores de Crash Bandicoot y Jak and Daxter, estos tipos saben hacer personajes carismaticos y no creo que Nathan Drake termine siendo un Sam Fisher, tampoco me preocuparia por la calidad de la historia si es escrita por la misma guionista de los juegos de Soul Reaver y Legacy of Kain, este juego esta en manos de gente con mucho talento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn