Imagenes ingame de Uncharted

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En la pagina oficial de Uncharted: Drake`s Fortune se pueden conseguir nuevas imagenes (tambien Artworks) de este fantastico juego.
Cuando entren en la pagina clickeen en la parte donde dice Gallery :p
Ademas les recuerdo a todos los que esten ansiosos por tenerlos en sus manitos, que este juego esta previsto para finales de año

Web Oficial

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Otra de las grande exclusividades para PS3 y esta, sale este año, tiene muy buena pinta, parece que va a ser el sucesor de la saga Tomb Raider. Yo creo que, estamos en el principio de una gran saga de videojuegos. Porque recordemos que Naugthy Dog es una compañia especializada en sagas de exito como son las de Crash Bandicott y Jak and Daxter.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo con todas las letras graficamente y por lo que veo en las imagenes jugablemente... Muy buenas imagenes.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
graficamente me sorprende bastante aunque el entorno en el que se desarrolla el juego y el argumento me echan para atras pero seguro que habra mucha gente que se lo compre, sin duda un juegazo aunque para mi gusto prefiero otro tipo de argumentos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
EL prota de Uncharted tiene poco carisma o me lo parece a mi?
Se nota que no es un Dante o un Solid Snake pero....
Espero que con la historia del juego haga que el personaje tenga mas fuerza de lo que aparenta (fuerza del guion, claro) pq sino ....
Por su parte el juego tiene unos graficos increibles y parece que una jugabilidad buena (por los videos y la forma de disparar y demas)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo del personaje de momento es el inconveniente principal que le veo, y no es broma.

Por alguna razón, al tipo ese de los baqueros y con pinta de guapete le tengo una manía que no puedo ni vérlo. Ojalá finalmente se me disipe esa pega, pero lo que me temo es que sea un protagonista tipicucho/norteamericano acompañado de argumento bananoide.

El sistema de juego no es que pinte a nuevo, pero parece resultón. Veremos lo que finalmente disfrutamos.

Eso si, menudos pedazo de gráficos. Ya quiero vérlos en movimiento y en fase final.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no se cual es la preocupación sobre el personaje principal, estamos hablando de Naugthy Dog, los creadores de Crash Bandicoot y Jak and Daxter, estos tipos saben hacer personajes carismaticos y no creo que Nathan Drake termine siendo un Sam Fisher, tampoco me preocuparia por la calidad de la historia si es escrita por la misma guionista de los juegos de Soul Reaver y Legacy of Kain, este juego esta en manos de gente con mucho talento.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Menudas ganas le tengo a este juego. Tiene una pinta increíble y de los mejores gráficos que he visto. ¡Que ganas tengo de que lleguen las navidades!

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Otro juegazo para nuestra querida PS3 ¡¡¡ menudo overbooking de juegos , ya no se qual pillar ¡¡¡
 
Superior