Rumores sobre el retraso de GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He dicho 10 jugadores porque no se cuantos juegan. Pueden ser 40 o pueden ser 5.

Pero yo lo que digo es que si un Online tiene que aguantar a todos los bots que van de compras, corren, etc... por TODA la ciudad da igual el tamaño, sigue controlandolo a toda la poblacion de Liberty City.

Sin embargo, en el Counter-Strike solo tiene que aguantar a 4 o 5 bots.
Vamos a ver. El Online de GTA soporta a una ciudad "viva" con... por decir algo, 100 "ciudadanos" de Liberty City y a los 20 jugadores (nosotros) que luchan entre ellos. Si tu intentas disparar a un "ciudadano" el grita y sale huyendo. Si paras un coche, lo mismo, el conductor huye.

Pero el Counter Strike no hace esto. Solo aguanta a los jugadores y a algunos bots. Pero los bots si les disparas no hacen nada. Solo intentan dispararte a ti. Digamos que solo son "soldados" pero un "ciudadano" del GTA puede huir, atacarte, dispararte, atropellarte si tiene coche o esconderse. Ahi esta la diferencia. Digamos esa "inteligencia" de los ciudadanos es lo que se diferencia entre los "soldados bots".
Es una pena que retrasen la noticia pero al menos esta vez no es solo por la dificil programacion de juegos en PS3 sino por inacabacion del juego y me parece bien si es para dejarlo en perfectas condiciones y que tenga exito. A ver cuando le cojen el punto a la programacion de PS3 y los juegos multiplataforma salen en su momento.

Saludos.

Vamos a ver. El Online de GTA soporta a una ciudad "viva" con... por decir algo, 100 "ciudadanos" de Liberty City y a los 20 jugadores (nosotros) que luchan entre ellos. Si tu intentas disparar a un "ciudadano" el grita y sale huyendo. Si paras un coche, lo mismo, el conductor huye.

Pero el Counter Strike no hace esto. Solo aguanta a los jugadores y a algunos bots. Pero los bots si les disparas no hacen nada *1. Solo intentan dispararte a ti. Digamos que solo son "soldados" pero un "ciudadano" del GTA puede huir, atacarte, dispararte, atropellarte si tiene coche o esconderse. Ahi esta la diferencia. Digamos esa "inteligencia" de los ciudadanos es lo que se diferencia entre los "soldados bots".

Iniciado por eL PAtito_yUPI

*1 El solo intentar dispararte ya es algo, tu mismo te contradices...

Intenta contestarme a mi pregunta por favor, te dige que a que refieres con el online de GTA sigo sin entenderlo...

Y otra cosa...igual que el bot del counter tiene como orden al ver a un jugador del equipo contrario dispararle, un bot del GTA le pones otra orden y pum! la ejecuta...o le pones como primer parametro...El jugador patito dispara al aire, salgo corriendo; como segundo parametro...El jugador patito me dispara, sub-parametro, sigo corriendo si no tengo pistola, me paro y le disparo si la tengo... no es tan dificil...simplemente se necesita mas capacidad de calculo...
Vamos a ver. Cuando digo que no hacen nada digo que no hacen nada comparado con los "ciudadanos" del GTA.
Y si me estas diciendo que los ciudadanos del GTA son tambien bots ya lo se. Yo digo que el juego tiene que controlar a 20 jugadores y a 100 bots. El Counter controla a 20 jugadores y 15 bots (por ejemplo). Lo que digo es que el Online de GTA tiene más aguante y capacidad para soportar a los ciudadanos y sus parametros.

Y por cierto, ¿cual es tu pregunta?
Probablemente sea cierto que uno de los motivos del retraso de GTA IV sea la ps3 porque no seria la primera vez (ni sera la ultima) que los progamadores necesitan mas tiempo para mejorar la version de ps3 y que este a la altura.

No veo que sacarian los de rockstar diciendo que el retraso de GTA IV es culpa de ps3, no les conviene...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn