Analisis DIRT de IGN Y MERISTATION

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
::[triangulo]:: ::[equis]:: En realidad hace tiempo que meristation le coloca menos nota a los juegos de PS3,si ustedes ven el analisis en varias parte se comenta que los grafico,efectos de iluminacion y los daños en tiempo real son mejores y apenas le dan un 7.5 lo cual me parece vergonsoso.

En IGN LE DAN UN 8.4 IGUAL QUE A 360:pbj:
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es k a mi me parece que es un juegazo. Tiene muy buenos graficos y parece que esta muy currao. Pero parece que los coches no pesan, se frenan en 5 metros, (Donde este el GranTu). Eso es el unico fallo que le veo a este juego.XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
yo creo que a meristation se le ve demasiado el plumero¡, tienes razon yo llevo viendo analisis de muchos juegos para xbox360 y ps3 (los mismos juegos en distintas plataformas) y siempre le dan mas nota a los de xbox360 cuando los juegos son exactamente iguales un poco mas de brillo o sombra pero inapreciable para el ojo humano, yo pensaba que le reducian la nota a los de ps3 porque salian un par de semanas mas tarde y aun asi no creo que eso sea razon para bajar la nota ya que el juego es igual¡
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es normal que tenga menos nota, sale mas tarde y tampoco es que haya mejorado mucho. Las cosas como son, si llega a tener mas mejoras si tendría mas nota.
 
Superior