Nuevas Imagenes de FIFA 08

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de FIFA 08 para PlayStation 3

Esta entrega ademas de lo ya ofresido en las anteriores viene con la modalidad de modalidad Be A Pro: Online Team Play que ya la mayoria sabe¡¡

Aqui les dejo las imagenes que sale el jugador ingles DAVID BECKHAM
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
en graficos le da mil weltas al pro ...seamos realistas .ay ke esperar la jugabilidad del juego, ke ai se le gana el pro.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Aqui les dejo las imagenes que sale el jugador ingles DAVID BECKHAM[/QUOTE]

Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
tonimix dijo:
Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro
No se porque dices eso cuando el PES suele tener las peores caras. Para eso ya existe el Kitserver (only PC). Y si no te gusta el FIFA no culpes a unas fotos que, segun tu, no se distinguen los jugadores.

EDIT: Este post ya esta hecho por Alan2006. Deberian cerrarlo o borrarlo.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se porque, todos los hilos de FIFA acaban en pelea con el PES. Tampoco llego a entender como son simples imagenes ya veis que el juego es malo, antes de criticar nada hay que probarlo.

Yo me comprare los dos, asi tengo de todo.

No cierro que este tiene mas imagenes.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Davids dijo:
No se porque, todos los hilos de FIFA acaban en pelea con el PES. Tampoco llego a entender como son simples imagenes ya veis que el juego es malo, antes de criticar nada hay que probarlo.

Yo me comprare los dos, asi tengo de todo.

No cierro que este tiene mas imagenes.

Estoy contigo en que hay que provarlo primero,haber si sale de una vez la demo.De todas formas,veo muy dificil que consiga superar al Pes.No por que no sea posible,sino por que Electronic arts,no ha hecho otra cosa que cagarla una vez y otra en sus ultimos lanzamientos.Y no solo al Fifa me refiero. Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
luxenburgotico dijo:
pues si os graficos parecen mejores que los del pro pero en jugabilidad no creo que le supere pero weno lla veremos :)
que dejeis de hablar del pro joder! que ya se ha dicho diez veces!

que rabia de fanáticos...si no os gusta el fifa, pues nada, ni entreis en el post, pero nadie está pidiendo aquí opiniones del pes, así que hablad del fifa sólo...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
he jugado a la demo de pc y como sea igual que el de pc sera un pastelón, ni harto vino me lo compro
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
tonimix dijo:
Aqui les dejo las imagenes que sale el jugador ingles DAVID BECKHAM
Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro[/QUOTE]
a que pro juegas tu??quiero tener ese pro yo,estas muy equivocado,una cosa esque te guste el pro y que vale lo defiendas como lo defiendo yo,que soy un fanatico del pro,pero otra cosa es decirl a estupidez que has dicho,en graficos el fifa gana al pro,con bastante ventaja todo hay que decirlo,claro que en esta edicion la ventaja no es tan grande,por que el pro tine muy buenos graficos,pero el fifa sigue tendiendo mejores graficos,pero claro de graficos solo no puede valerse un juego...salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La verdad que me esperaba mucho más tanto del FIFA como del PES en su debut en las next-gen, tendre que esperar a probar las demos y entonces me decantaré por uno de los dos, aunque creo que seguiré siendo fiel al PES y eso que no me ha convencido nada por los videos e imágenes que he visto hasta la fecha, espero que todo cambié al jugarlo.
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Traskas dijo:
La verdad que me esperaba mucho más tanto del FIFA como del PES en su debut en las next-gen, tendre que esperar a probar las demos y entonces me decantaré por uno de los dos, aunque creo que seguiré siendo fiel al PES y eso que no me ha convencido nada por los videos e imágenes que he visto hasta la fecha, espero que todo cambié al jugarlo.
Saludos.
Este no es el debut ni del Fifa ni del PES en next-gen. El año pasado estuvieron en 360 los dos.

Por cierto, bienvenido Traskas. Presentate en el foro de "Presentaciones" si quieres ;) Leete las normas y espero que postes mucho.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
eL PAtito_yUPI dijo:
No se porque dices eso cuando el PES suele tener las peores caras. Para eso ya existe el Kitserver (only PC). Y si no te gusta el FIFA no culpes a unas fotos que, segun tu, no se distinguen los jugadores.

EDIT: Este post ya esta hecho por Alan2006. Deberian cerrarlo o borrarlo.
Que el pro tiene las peores caras....estas ciego..
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira a Diarra y a Soldado en el PES6 y me diras si se parecen algo. O a Sergio Ramos. O Gudhonsen. O Leo Franco. O Luccin.
Y luego miralos en el Fifa07. A ver que te parecen.
 
Superior