Nuevas Imagenes de FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de FIFA 08 para PlayStation 3

Esta entrega ademas de lo ya ofresido en las anteriores viene con la modalidad de modalidad Be A Pro: Online Team Play que ya la mayoria sabe¡¡

Aqui les dejo las imagenes que sale el jugador ingles DAVID BECKHAM
Aqui les dejo las imagenes que sale el jugador ingles DAVID BECKHAM[/QUOTE]

Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro

Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro

Iniciado por tonimix
No se porque dices eso cuando el PES suele tener las peores caras. Para eso ya existe el Kitserver (only PC). Y si no te gusta el FIFA no culpes a unas fotos que, segun tu, no se distinguen los jugadores.

EDIT: Este post ya esta hecho por Alan2006. Deberian cerrarlo o borrarlo.

No se porque, todos los hilos de FIFA acaban en pelea con el PES. Tampoco llego a entender como son simples imagenes ya veis que el juego es malo, antes de criticar nada hay que probarlo.

Yo me comprare los dos, asi tengo de todo.

No cierro que este tiene mas imagenes.

Iniciado por Davids

Estoy contigo en que hay que provarlo primero,haber si sale de una vez la demo.De todas formas,veo muy dificil que consiga superar al Pes.No por que no sea posible,sino por que Electronic arts,no ha hecho otra cosa que cagarla una vez y otra en sus ultimos lanzamientos.Y no solo al Fifa me refiero. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn