Skate PS3 vs Skate 360

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues si parece sip, de kien era este juego?? de EA?? como sea de EA fijo k el de ps3 esta a 30 fps y el de xbox a 60 fps y nosotros con lagazos como el nba live 08 k vaya realentizaciones k tiene el demo de los cojones
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que se aprecia bastante la diferencia. Me extraña porque al ser de EA, parece que no ha hecho un cutre-port xD
Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Y no solo la diferencia se nota en las graficas.... IGN le ha dado menor nota a la version de PS3 argumentando sobre el control -.-! Yo que lo veia como el sucesor de Tony Hawk pero que sea de EA me da mala espina

Edito:

Agrego imagen

 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo la verdad no entiendo nada.
Primero EA empieza a sacar juegos que se ven mucho pero en ps3,ahora estas imagenes demuestran lo contrario.
¿sera que han cambiado la idea que tenian y ahora sera justos con los usuarios de ps3?
OJALA SEA ESO.

y que salga ya la demo de skate en ps3 que estoy harto de verla en e-mails para descargar en xbox360 como intentando picarme jajaja.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Es verdad que en 360 se ve ligeramente mejor, pero, para ser un port no ha perdido mucha calidad con respecto al original.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que quieres que te diga yo vi el video y se veia mejor en ps3 pa mi gusto el suelo por ejemplo lo veo mucho mas real aunque las dos versiones son identicas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas, éstas comparaciones no son mucho de fiar. Además, a mi me da bastante igual, con que me guste el nivel que se da en PS3, me doy por remunerado.

Tengo la autoimposición de no fiárme de comparaciones en internet. Que la serie "Adobe" hace maravillas en manos de un buen usuario, XD.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
mira xavales lo k la play 3 puede aser nisikiera os lo podeis imaginar
el nose kien da igual dise k se ve mejor en la x box tu k fumas
as visto acaso la de play
no poste callas pollino y ya va siendo hora de poner la demo de skate pero ya jo... me cag... en la put...... osti...s ya
saludos a tos los k estan fritos x el juego skate sk8 4 ever
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A los de EA microsft les ha pagao clarisimamente para que promocionen su consola.
Skate es un juegazooo,el unico bueno de EA jajaja que salga la demo yaaaa,que va a salir la del tony y skate nada.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
El control del Skate es bastante innovador, pero es dificilísimo de aprender, tienes que tener un manejo con los sticks que flipas......
Haber en que año sacan la demo para la PS3 que estoy deseando probarla
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
illo sabeis k los de sony ya tienen la demo no?
pues son tan perros k noo la ponen en el store ai k meterles presion k si no la van a poner un dia antes de k salga el juego ala venta no saben na como ellos estan tor dia jugando los viciaos::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: :mad: na a por ellos ai k put....los como sea y en todo momento sk8 4 ever
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Icaros dijo:
Y no solo la diferencia se nota en las graficas.... IGN le ha dado menor nota a la version de PS3 argumentando sobre el control -.-! Yo que lo veia como el sucesor de Tony Hawk pero que sea de EA me da mala espina

Edito:

Agrego imagen

Pero os habéis fijado? Yo creo que ahora ya no pueden habre escusas, todos creemos que aunque la diferéncia es mínima los gráficos de PS3 son mejores, pero los de IGN dicen que los gráficos en PS3 son mucho peores que los de Xbox360, y en el pequeño texto de explicación solo alaban a uno y abuchean al otro... No lo entiendo...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Sinceramente yo no veo ninguna diferencia importante, son inapreciables...

PD: Los de IGN hacen los análisis de los juegos de ps3 en una tele de tubo de los años cincuenta y los de Xbox en una bravia de 50 pulgadas, o es eso, o están comprados como los de meristation...
 
Última edición:
Superior