Skate PS3 vs Skate 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira xavales lo k la play 3 puede aser nisikiera os lo podeis imaginar
el nose kien da igual dise k se ve mejor en la x box tu k fumas
as visto acaso la de play
no poste callas pollino y ya va siendo hora de poner la demo de skate pero ya jo... me cag... en la put...... osti...s ya
saludos a tos los k estan fritos x el juego skate sk8 4 ever
illo sabeis k los de sony ya tienen la demo no?
pues son tan perros k noo la ponen en el store ai k meterles presion k si no la van a poner un dia antes de k salga el juego ala venta no saben na como ellos estan tor dia jugando los viciaos::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: na a por ellos ai k put....los como sea y en todo momento sk8 4 ever

Y no solo la diferencia se nota en las graficas.... IGN le ha dado menor nota a la version de PS3 argumentando sobre el control -.-! Yo que lo veia como el sucesor de Tony Hawk pero que sea de EA me da mala espina

Edito:

Agrego imagen

Iniciado por Icaros
Pero os habéis fijado? Yo creo que ahora ya no pueden habre escusas, todos creemos que aunque la diferéncia es mínima los gráficos de PS3 son mejores, pero los de IGN dicen que los gráficos en PS3 son mucho peores que los de Xbox360, y en el pequeño texto de explicación solo alaban a uno y abuchean al otro... No lo entiendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4