Marzo de la muerte y yo solo puede elgir uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Pues esteme mes ha sido caoticamente jugoso en cuanto a juegos pero llego corto y no se que comprar:

Bad Company 2: me encató la beta online.
FF XIII: Quiero probar mas por los RPGs y FFXIII piunta bien, aunque la critica...
GOW III: Será un juegazo pero durará 12 horas como mucho y segun terceras no es muy rejugable que digamos.
GTA: EFLC: Me encanta GTA IV y este pinta muy bien aunque se me hace corto.

Cual me recomendais???
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
GOW III, te lo recomiendo lo mejor que ai en consola, y que dure 12 horas es lo de mesnos, seran las mejores 12 horas que pasaras en consola, y yo pienso que si va a ser rejugable.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bad Company 2: Modo online INCREIBLE es el que mas te recomiendo
FF XIII: Si te gustan los RPG y eres fan de la saga FF compralo sino... es bastante lineal lo he comprobado
GOW III: Un juegazo pero 70€razos en un juegos de pasarte unas cuantas veces, y apenas rejugable no se yo...
GTA: EFLC: Si te gusta GTA es una buena opcion, pero sera mas de lo mismo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo también te recomiendo el Bad Company 2, el modo historia es cortito pero el online es una gozada, encuentras partida a la primera, servidores perfectos y nada de lag, sin bugs..y un laaaatgo etc :)

De los otros no puedo opinar mucho porque no los tengo pero segun me han dicho GOWIII es una pasada pero eso si, una historia para un jugador jeje

Tu eliges, prefieres un juego que e dure o uno más corto pero más espectacular?

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo ante la misma duda q tú, me pille el FFXIII, pero xq tenía ganas de jugar un rpg, y soy fan de la saga, a si q depende de gustos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me decante por el Battlefield Bad Company 2 y estoy muy contento con mi decision, me esta dando muchisimas horas de juego el online. Ahora si te gustan los FF es otra buena opcion si lo que buscas es un juego largo.

No te recomiendo el GoW3 porque a pesar de ser un juegazo te va a durar poco y te vas a quedar pronto sin juego nuevo al que jugar xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
gow3 de calle por dios.

poco rejugable?? pues debo ser yo un rarito, porque me he pasado el 1 y el 2 unas 5 veces cada uno. no creo que el gow3 ahora no vaya a ser rejugable...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo eligiria el FF XIII porque con solo parecerse a los otros ya tendras horas de diversion y una genial historia, yo...no puedo elegir ninguno este mes asi que jaajja
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
y mira para tu bien Battlefield Bad Company 2 ,yo no lo tengo pero la beta me gusto mucho te digo para tu bien por que rejugar un juego aburre pero con este te puedes divertir en el online un monton, yo por ahora solo vere por los juegos con modo online
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jajaa lo que hay que oir la saga final fantasy es para niños de 8 años valee venga y el god of war es complicadisimoo claroo lo unico que tienes que saber hacer es quemar boton....y 4 puzzles y me acabe los otros 3 asique
no digas tonterias si no te gusta final fantasy te callas y no echas pestes de el porque ai muchos fans como yo que lo sigen desde el 1...gente bocazas EL MEJOR DE ESTOS FINAL FANTASY XIII al menos dura el triple
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Sin duda yo te aconsejo god of war 3,lo tengo y es increible,y no esta en tu lista pero tambien te aconsejo Uncharted 2,hoy por hoy bajo mi opinion son los dos mejores juegos de ps3.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
[Editado por borrado de post]

Me dejaste sin comentarios en tu critica de FFXIII... :confused:
Pero bueno es igual que cuando yo hablo de God of War, el 1, 2 no me han gustado nada en ese caso yo añadiria la critica del FFXIII sobre GOW :ein:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues yo te diria Final fantasy XIII la historia aun no lo acabo pero tiene que ser una pasada aunque eso si no te esperes de el lo que te esperas de un Final 7 - 8 - 10 que no lo es ni de lejos, es mas como un metal gear bajo mi punto de visto luchas avanzas y muchos videos, pero aun asi cuando lo metes a la consola dices, pero WTF como se puede ver tan bien ...

Battlefield 2 yo me lo compraria me gusta mas que MW2 pero encuentro que es un poco caro pero teniendo en cuenta las actualizaciones garantizads gratuitas sale a cuentas y mucho, ademas el online dicen que es la ostia.

el GoW no dudo que sea un juegazo pero asi mismo tampoco dudo en que tardara nada en salir en platinium asi que yo por lo menos me voy a esperar a que baje de precio el GoW3 mientras me paso horas y horas con el FF o el online del Bad company 2, son cosas de gustos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Mira del Batllefield no te voy a hablar simplemente porque no me gusta ese tipo de juego, asi que no puedo decirte ni nada bueno ni nada malo del juego.

Soy un gran fan de FF, y lo he comprado el XIII, a mi me ha encantado, no lo voy a negar, y es cierto que es lineal (yo acabo de llegar al Gran Paals, que es ahi cuando deja de ser tan lineal), pero ante ayer puse el GoW III en mi consola, y flipe, creo que no hay nada parecido en ninguna consola.

Sin desmerecer a FF XIII que para mi es un juegazo (me esta encantado, y eso de que es para nerds y para crios de 8 años, sin mas, hay gente que por tener tirria a una saga, pierde todo criterio y credibilidad) pero yo me quedaría con GoW III, creeme mientras juegas te va aser iumposible cerrar la boca, porque te vas a quedar flipado XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo te recomiendo battlefield, pero si vas corto de pasta, pillalo de UK qe viene en español, igual que ff13, asi casi por el precio de 1 te puedes llevar los dos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior