Solucion estadisticas Warhawk

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para los que no se le actualizan las estadisticas en el Warhawk para solucionarlo debeis borrar el archivo de Warhawk guardado en la play y wala problema solucionado :pbj:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Pues yo no he borrado nada, el problema era de los servidores de sony que han estado actualizando durante este tiempo. Ha algunos les ha tardado más que a otros pero al final las estadísticas ya estan solucionadas al menos para mi.
Yo no he borrado nada.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
pues a mi solo me a sumado las del viernes, nilas del sabado ni las del domingo....he conseguido mde todo y sigo siendo sargento, no me a sumado nada....me parece que solo funiono el viernes...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
A mi hoy he jugado varias partidas en dos ocasiones diferentes durante el dia, y las dos veces me las ha actualizado correctamente y al momento. Digo esto xq yo he sido de los q mas han criticado q nos vendiesen un juego con muchisimos fallos graves como este de las estadisticas, y por lo tanto ahora que funciona correctamente, por lo menos por el momento, me veo en la obligacion de decir q parecer ser q se han solucionado

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
de verdad yte a actualizado?, joe tio, pues a mi no, cachis en los moros, mira que lo probe dos veces, cada una de ellas, de unas 8 o 10 partidas seguidas, por si acaso, sali para ver si actualizaba, pero nada, es mas, al llevar un par de partis seguuidas, se me quitaba el rango, como si fuera otra vez recluta, me daba ascensos, medallas y cosas de esas, y cuando salia, no tenia nada, sigo siendo lo mismo y habiendo jugado las mismas partis...a ver si es que estoy gafao....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
lo q si me pasa es q justo cuando acabo la partida si voy a mirarlo me dice q no tengo estadisticas, pero supongo q será normal xq estarán actualizando mis datos. simplemente lo dejo estar, apago la consola, y cuando vuelvo a jugar, al cabo de un rato ya las tengo actualizadas, repito, por lo menos ayer fue asi, quizas hoy o cuando vuelva a jugar falle de nuevo.
Aunque bueno, supongo q estaremos hablando todo el rato de partidas puntuables no?

 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
A mi ayer tambien me actualizo la estadisticas, no se si tod lo que habia echo durante todos estos dias pero si un buen puñado de puntos XD. Haber si ya lo han arreglado de una vez por todas.
 
Superior