[DEMO]HeAvEnLy SwOrD! duda pls

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
hola muy buenas , hace un rato ke me baje la demo de heavenly sword y cuando empiezo , na mas moverme por el escenario se me ralentiza la tia , y sigo moviendome para otro lao e igual , luego a continuacion viene la 1 batalla , ke bajas de las cuerdas y eso , y ay no me va mal ..y por ultimo en la ultima batalla tambien me empieza a ralantizar 1 poco . y lo ke yo kiero saber .. estas ralentizaciones son normales asi del juego o de la demo ? eske esta es la 2 ps3 ke tengo , y no kisiera volver a descambiarla :/




gracias , un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi esa demo no me ha dado ningun problema, y eso que la he jugado muchisimas veces
Prueba con otro juego a ver si te pasa y si se repite pues ya sabes
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues me voy a bajar ahora en un rato otra demo , la del ninja gaiden .. espero ke no se me relantize , xke sino otra vez a ir al corte ingles .. :S , de tos modos no se os relantiza cuando empiezas con la tia ? eske es segun empiezo , se mueve relantizado .. x eso es lo ke pregunto.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que va tio la demo no tiene ningun problema eso es que alomejor se descargo mal o una instalacion incorrecta (culpa del sistema) pero vamos si no es muy grave no le hagas mayor caso que aveces nos ponemos muy tikismikis con los detalles(me incluyo)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ok , si byob , eso es verdad xDDD a veces somos muy tikismikis jeje, probare a bajarla de nuevo :p , gracias por vuestras respuestas .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
tranquilo ya que las demos, no tienen la misma calidad que la versión final del juego. Yo la tengo y si que a veces se nota una perdida bajisima de frames pero que es normal, pero muy muy baja, pero tranquilo, creo que lo le pasa nada, a veces vemos problemas donde no los hay.
Tu ralentizacion es muy acusada?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Si son problemas de la demo, pero según los desarrolladores esos problemas de framerate y algunos bugs como por ejemplo que floten cuerpos ya han sido arreglados, tomen en cuenta que esa demo es de una etapa bastante vieja de desarrollo, te recomiendo que leas estas paginas para que le saques partido a la demo.

http://www.ninjatheory.com/forums/showthread.php?t=1403
http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?articleId=200707279595145054&releaseId=20060322152838527049&sectionId=1006&pageId=2007072710426254084
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ok muchas gracias tios , pues djduke , solo me pasa cuando empiezo a moverme por el escenario , luego cuando empieza la batalla va perfect y luego en la ultima me relantiza un poco tambien .

rokubota , me leere esas 2 paginas , jeje y espero ke cuando saken el heavenly ( ke me lo kiero comprar :p ) vaya bien
 
Superior