RESISTANCE 2 para cuando?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, razones para no sacarlo no tienen, el resistance FoM a sido uno de los juegos mas vendidos de PS3, pero con el mercado de shooters que viene no creo que lo saquen, por lo menos a mi me parece suficiente con Haze, UT3, Area51, Cod4, Fear 2, MoH airborne...
pero mas adelante no estaria mal sacarlo.

saludos

Hombre, razones para no sacarlo no tienen, el resistance FoM a sido uno de los juegos mas vendidos de PS3, pero con el mercado de shooters que viene no creo que lo saquen, por lo menos a mi me parece suficiente con Haze, UT3, Area51, Cod4, Fear 2, MoH airborne...
pero mas adelante no estaria mal sacarlo.

saludos

Iniciado por Sayand
de los shooters que viene el unico que me gusta es el cod4 que cae fijo y luego me llama la atencion para probarlo el haze,todos los demas nome llaman para nada,salu2
Yo escuche algo de resistance 2 pero hara ya unas 2 o 3 semanas que no veo nada sobre eso.Y por muy bueno que sea el resistance no lo sacaran hasta dentro de un buen tiempo.Me explico:

El mercado esta saturado de shooters como son Haze, UT3, Cod4, Fear 2, MoH airborne etc... y no habria sitio para el en el mercado.

El resistance ahora mismo sigue siendo uno de los mejores (si no el mejor) de los juegos que hay actualmente en ps3,entonces ¿Para que una segunda parte si le quedan uno o dos meses de ventas aceptables?

Cuando salgan otros shooters como los mencionados arriba pues ya se lo plantearan pero por el momento no hay necesidad de sacar otro.

saludos
Solo veo tres motivos para que lo saquen.
SPOILERS:

1º El final. ¿Quien captura a Nathan Hale?
2º Algunos soldados muertos con el simbolo de la estrella de Resistance en el casco y con un hombre hablandoles por radio de un Grey *algo*
3º Se necesita saber quien es el creador y cual es el motivo de crear a Las Quimeras.

Iniciado por Spoiler
Eso si, puede que Sony este barajando otros proyectos aparte de Resistence 2.
El Resistance: Fall of Man es un buen juego y en eso estoy de acuerdo pero para mi donde flojea un poco es en los graficos. Para mi esta bastante mejor The Darkness aunque no cuente con multijugador off-line. Tiene un divertido modo on-line que alarga bastante su vida. Respecto a la pregunta habra una segunda entrega del Resistance yo digo que por el momento no habra nada de eso. Aunque no descartemos que dentro de unos 2 años si haya una segunda parte.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human