RESISTANCE 2 para cuando?

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
hola tod@s m acabo d terminar el resistance 1 y m parece un superjuego.stoy loko por saber para cuando su 2 parte.¿SE SABE YA ALGO?:)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues que yo sepa no hayde moemntoninuna noticia relacionada con una segunda partede este juego,para mitambn es un juegazo y estaria dpm ue sacaran el 2,salu2!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, razones para no sacarlo no tienen, el resistance FoM a sido uno de los juegos mas vendidos de PS3, pero con el mercado de shooters que viene no creo que lo saquen, por lo menos a mi me parece suficiente con Haze, UT3, Area51, Cod4, Fear 2, MoH airborne...
pero mas adelante no estaria mal sacarlo.

saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Sayand dijo:
Hombre, razones para no sacarlo no tienen, el resistance FoM a sido uno de los juegos mas vendidos de PS3, pero con el mercado de shooters que viene no creo que lo saquen, por lo menos a mi me parece suficiente con Haze, UT3, Area51, Cod4, Fear 2, MoH airborne...
pero mas adelante no estaria mal sacarlo.

saludos
de los shooters que viene el unico que me gusta es el cod4 que cae fijo y luego me llama la atencion para probarlo el haze,todos los demas nome llaman para nada,salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
se dice que la segunda parte del resistance esta en desarrollo, se llamara resistance: rise of man, ya se estan sacando hasta fakes de la caratula... pero seguramente tarde bastante en salir

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo escuche algo de resistance 2 pero hara ya unas 2 o 3 semanas que no veo nada sobre eso.Y por muy bueno que sea el resistance no lo sacaran hasta dentro de un buen tiempo.Me explico:

El mercado esta saturado de shooters como son Haze, UT3, Cod4, Fear 2, MoH airborne etc... y no habria sitio para el en el mercado.

El resistance ahora mismo sigue siendo uno de los mejores (si no el mejor) de los juegos que hay actualmente en ps3,entonces ¿Para que una segunda parte si le quedan uno o dos meses de ventas aceptables?

Cuando salgan otros shooters como los mencionados arriba pues ya se lo plantearan pero por el momento no hay necesidad de sacar otro.

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo veo tres motivos para que lo saquen.
SPOILERS:
Spoiler dijo:
1º El final. ¿Quien captura a Nathan Hale?
2º Algunos soldados muertos con el simbolo de la estrella de Resistance en el casco y con un hombre hablandoles por radio de un Grey *algo*
3º Se necesita saber quien es el creador y cual es el motivo de crear a Las Quimeras.
Eso si, puede que Sony este barajando otros proyectos aparte de Resistence 2.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
El Resistance: Fall of Man es un buen juego y en eso estoy de acuerdo pero para mi donde flojea un poco es en los graficos. Para mi esta bastante mejor The Darkness aunque no cuente con multijugador off-line. Tiene un divertido modo on-line que alarga bastante su vida. Respecto a la pregunta habra una segunda entrega del Resistance yo digo que por el momento no habra nada de eso. Aunque no descartemos que dentro de unos 2 años si haya una segunda parte.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ElRobert dijo:
pues que yo sepa no hayde moemntoninuna noticia relacionada con una segunda partede este juego,para mitambn es un juegazo y estaria dpm ue sacaran el 2,salu2!!
Que bien escribes no?? xD, ahora en serio, esfuerzate un poco tio, tomate tu tiempo en escribir los mensajes, que, por lo menos este, cuesta mucho leerlo.
saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que salga la segunda parte que soy el primero que se lo compra xD La caratula que posteo Shaker se nota que es FAKE ya que tiene dos imagenes que son de este Resistance aunque no esta para nada mal...

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo lo que había escuchado era lo mismo que Shaker que el juego se llamaría Resistance: Rise of Man, y si ahi posibilidades de que se haga esta part, para cuando quien sabe posiblemente para finales de 2008 o principios de 2009, aunque según creo no se ha dicho nada por parte de Insomaniac, para esta segunda parte, pero a mi el final del juego me hace pensar que si vendrá.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
En mi opinion la segunda parte del Resistance deberia mejorar los graficos. Tambien si saliese una segunda entrega estaria bien que la hiciesen en escenarios basados en el futuro en vez de en el pasado como ha sido esta entrega. Tambien que cambiasen el diseño de los enemigos (muy currados los primeros)y que controlasemos a en vez de a un humano a alguna especie de robot o algo asi.

Saludos.
 
Superior