RESISTANCE 2 para cuando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que yo sepa no hayde moemntoninuna noticia relacionada con una segunda partede este juego,para mitambn es un juegazo y estaria dpm ue sacaran el 2,salu2!!

Iniciado por ElRobert
Que bien escribes no?? xD, ahora en serio, esfuerzate un poco tio, tomate tu tiempo en escribir los mensajes, que, por lo menos este, cuesta mucho leerlo.
saludos.
Yo lo que había escuchado era lo mismo que Shaker que el juego se llamaría Resistance: Rise of Man, y si ahi posibilidades de que se haga esta part, para cuando quien sabe posiblemente para finales de 2008 o principios de 2009, aunque según creo no se ha dicho nada por parte de Insomaniac, para esta segunda parte, pero a mi el final del juego me hace pensar que si vendrá.

Saludos.
En mi opinion la segunda parte del Resistance deberia mejorar los graficos. Tambien si saliese una segunda entrega estaria bien que la hiciesen en escenarios basados en el futuro en vez de en el pasado como ha sido esta entrega. Tambien que cambiasen el diseño de los enemigos (muy currados los primeros)y que controlasemos a en vez de a un humano a alguna especie de robot o algo asi.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn