motorstorm 2.00

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
perdon si esta repetido
alguien me puede explicar q trsaae la version dos de motostorm
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues e actualizado hoy fijate lo vago que soy pero no encuentro mucho cambio en las salas cuando va a comenzar una carrera te poneel simbolo de motorstorm(la cabecita)al lao de la id nose las estadisticas las han cambiadoahora hay menos y que yo sepa poco mas.Siento no poder ayudarte mas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
byob dijo:
pues e actualizado hoy fijate lo vago que soy pero no encuentro mucho cambio en las salas cuando va a comenzar una carrera te poneel simbolo de motorstorm(la cabecita)al lao de la id nose las estadisticas las han cambiadoahora hay menos y que yo sepa poco mas.Siento no poder ayudarte mas
gracias alguien puede aportar mas informacion?
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he empezado a actualizar hoy, pero he visto lo lento que iba y lo he cancelado xD
Me parece que lleva mejoras sobre los estados de la carrera, algo relacionado con los headsets y algo mas que no me acuerdo :p.
Tambien me parece que es necesaria para poder jugar a la pista nueva que pusieron en el store ^^
Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Turricu la actualización "corre" un poco más conforme avanza el porcentaje descargado, al menos en mi caso.

Si después de leer esto te queda alguna duda coméntalo dios_33.
Saludos.

PD: Por cierto lo de que el último coche que elijas (por categorías) se quede como predeterminado es un puntazo...;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
PsPshyco dijo:
Turricu la actualización "corre" un poco más conforme avanza el porcentaje descargado, al menos en mi caso.

Si después de leer esto te queda alguna duda coméntalo dios_33.
Saludos.

PD: Por cierto lo de que el último coche que elijas (por categorías) se quede como predeterminado es un puntazo...;)
Muchas gracias PsPshyco, esque me iba muy lento al principio y lo he cerrado porque no me daba tiempo. Mañana a ver si tengo un poco más de paciencia ^^
Saludos!!
 
Superior