~ Ayudas para crear en LittleBigPlanet ~[Por unos cuantos créditos]

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ayuda en creaciones por unos cuantos créditos


Bien como hay mucha gente que necesita ayuda para enseñarles en LittleBigPlanet para crear niveles, he decidido crear un post donde haya alguien que les ayude, y ése soy yo :D, eso sí, a cambio de créditos.

FUNCIONES DISPONIBLES


- Creo objetos personalizados para vuestros mundos.
- Vendo objetos de mis mundos para los vuestros.
- Vendo alguno de mis mundos enteros para conseguir vuestros trofeos.
- Enseño a crear y utilizar lo básico de nuestra bolsa de Herramientas
- Enseño a crear objetos básicos como un coche o un ascensor
- Creo trajes personalizados de más de 20 personajes conocidos
- Creo mapas enteros para vosotros
- Ayudo en vuestro mundo.


Todo lo anterior mencionado, dependiendo de la dificultad, varia los precios en cuanto a créditos.


OFERTAS ESPECIALES

- Clase de 10 min - 1 hora para aprender lo básico : 1500 créd
- Clase de 10 min - 1 hora para aprender objetos y chismes básicos [Ej. Tren] : 1700 créd
- Clase de 10 min- 1 hora para aprender trucos o objetos complicados : 1800 créd
- Clase de rediseño del mundo de 1 hora: 800 créd

CATÁLOGO ORIENTATIVO


IMPORTANTE: Los precios de la izquierda serán para enseñar a hacer la estructura básica del objeto o los de la derecha para dartelo hecho (el precio de este último variará dependiendo de la complejidad deseada)

OBJETOS Y DISEÑOS

- Coche: 20 créd / 250 - 500 créd
- Tren: 50 créd / 300 - 700 créd
- Casa (estructura): 40 créd / 300 créd - 600 créd
- Arma-Lanzamisiles: 50 créd / 300 créd - 700 créd
- Desplazadora original: 50 créd / 300 créd - 1000 créd
- Ascensor con puertas: 60 créd / 400 créd - 1200 créd
- Puerta con su interruptor: 50 créd / 200 créd - 400 créd
- Escaleras originales: 60 créd / 300 créd - 800 créd
- Letras: 60 créd / 100 - 2000 créd
[...]

OBJETOS DE MIS MUNDOS
- Avión militar: 500 créd
- Cuartel general: 800 créd
- Lanzadera: 300 créd
- "Toro" de construcción: 1000 créd
- Camión militar: 1100 créd
- Grua militar: 1100 créd
- Bunker-refugio: 400 créd
- Luces Discoteca: 200 créd
- JigSaw: 100 créd
- Simbolo R1: 100 créd


ESPECIALES DISEÑOS O OBRAS


- Traje Sackboy personalizado: Más de 20 trajes de personajes conocidos utilizando pegatinas diseñados por mi. Quieres uno? El precio es 100 créd.
- Nivel Copiado de los mios para tener nivel: LittleBigCow = 2000 créd / LittleBigGarage = 5600 créd / LittleBigJungle = 10000 créd / CallofDuty = 10000 créd. [Los demás no estan disponibles para copiar]
Si no hay en el catalogo lo que necesitas, escribelo en el post y ya negociaremos ;)
[/QUOTE]

PLAZAS DISPONIBLES

- TheImMike -> DLC Agua Submarino Barco Avion Militar "General"
-
-
El coste se pagará por adelantado y el precio se le dirá respondiendo al post.
Un Saludo a todos :hola:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja me parece una muy buena idea LBP tiene un gran modo de creacion y es un poco complejo asi que mas tarde me pasare para que me ayudes XD Adios y Suerte con el negocio :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tio eres como un prostituto el LBP XD sin ofender era coña aunke la verdad no creo que haya tanta gente ke no entienda los tutos del lbp aunke hay cada nievl por alli hecho ocn el culo XD
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
¿A qué créditos te refieres, a los de "laps3"?

Otra cosa, gracias por la respuesta sobre mi duda, es algo raro, porque antes me cabía mucha más cosa que ahora...

PD: Me gustan los objetos de comunidad porque algunos te sirven de ejemplo y algunos te ahorran trabajo.

Podría ser un gran constructor en LBP, lo que pasa es que voy escaso de ideas, a ver si quedamos un día de estos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
¿A qué créditos te refieres, a los de "laps3"?

Otra cosa, gracias por la respuesta sobre mi duda, es algo raro, porque antes me cabía mucha más cosa que ahora...

PD: Me gustan los objetos de comunidad porque algunos te sirven de ejemplo y algunos te ahorran trabajo.

Podría ser un gran constructor en LBP, lo que pasa es que voy escaso de ideas, a ver si quedamos un día de estos.
Los créditos son los de "laps3" XD No sirven para nada, y es una forma de motivarme por algo que no sirve XD Qué paradoja :douh::cunao:

Bueno, pues cuando quieras te ayudo por unos créditos y creamos juntos o te enseño si no sabes XD Para que veas mi nivel haciendo mundos mira en el link de mi firma y estan mis mundos con sus respectivos videos, excepto el ultimo que hice "LEVEL" que no tiene video y es el mejor mundo :buf:

PD1: Te he dado tus primeras gracias :D
PD2: Vaya put*dón! Me han borrado el de SAW VI por motivos de yo que sé y para colmo no me deja publicarlo :( Es el que tenia 1700 visitas y más de 100 adoraciones
PD3: Publicado mi 8º mundo creo, es de carreras :D Se llama SpeedCar :trofeo:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola cuando estes disponible quisiera me ayudaras en un nivel donde estoy trabajando. pero me he quedado estancado con algunas cosas que nose como hacerlas. saludos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
hola cuando estes disponible quisiera me ayudaras en un nivel donde estoy trabajando. pero me he quedado estancado con algunas cosas que nose como hacerlas. saludos.
Ok, estoy disponible de pedidos, pero cuando puedo es el viernes, dime más o menos en que debo ayudarte para decirte la cantidad de créditos aproximados. Un saludo:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Ok, estoy disponible de pedidos, pero cuando puedo es el viernes, dime más o menos en que debo ayudarte para decirte la cantidad de créditos aproximados. Un saludo:hola:
pues es con el dlc de water debo poner un submarino adentro en el agua pero extraer el agua de dentro de el y poner explosivos para que exploten en un determinado tiempo y salir, seran 2 submarinos (medianos) no muy grandes. se entrara de ellos desde abajo, como si le has abierto una parte por donde entrar.

al principio de la mision quisiera poner un aviones militares desde un barco donde empezara la mision. despues de volar los 2 submarinos, llegar a otro barco en donde la mision terminara eso es todo.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
pues es con el dlc de water debo poner un submarino adentro en el agua pero extraer el agua de dentro de el y poner explosivos para que exploten en un determinado tiempo y salir, seran 2 submarinos (medianos) no muy grandes. se entrara de ellos desde abajo, como si le has abierto una parte por donde entrar.

al principio de la mision quisiera poner un aviones militares desde un barco donde empezara la mision. despues de volar los 2 submarinos, llegar a otro barco en donde la mision terminara eso es todo.
Ok perfecto. Lo del agua no tengo el DLC, porque no hay dinero XD Por ello, lo de los submarinos y eso tendré que investigar, lo de los aviones militares yo tengo, y podemos confeccionar un barco bastante currado. No te haré todo el mundo que sino es mucho trabajo y muchos créditos, te daré el avion y haremos el barcoy miraremos de ver como podemos hacerlo. Por 700 créd. el viernes lo hacemos?

Un Saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ok, entonces tu me agregas, pero hay un problema el viernes es mi cumpleaños XD y nose si podre ok? si estoy conectado lo hacemos y si no pues otro dia.

averigua lo del submarino porfavor que nose como hacerlo xD, saludos y te dare 1000 creditos para que salga currado el avion y el barco. saludos:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
ok, entonces tu me agregas, pero hay un problema el viernes es mi cumpleaños XD y nose si podre ok? si estoy conectado lo hacemos y si no pues otro dia.

averigua lo del submarino porfavor que nose como hacerlo xD, saludos y te dare 1000 creditos para que salga currado el avion y el barco. saludos:hola:
Lo hacemos este findesemana si puedes entonces, ah por cierto, los créditos se pagan por adelantado para evitar problemas XD

Un saludo.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Los créditos son los de "laps3" XD No sirven para nada, y es una forma de motivarme por algo que no sirve XD Qué paradoja :douh::cunao:

Bueno, pues cuando quieras te ayudo por unos créditos y creamos juntos o te enseño si no sabes XD Para que veas mi nivel haciendo mundos mira en el link de mi firma y estan mis mundos con sus respectivos videos, excepto el ultimo que hice "LEVEL" que no tiene video y es el mejor mundo :buf:

PD1: Te he dado tus primeras gracias :D
PD2: Vaya put*dón! Me han borrado el de SAW VI por motivos de yo que sé y para colmo no me deja publicarlo :( Es el que tenia 1700 visitas y más de 100 adoraciones
PD3: Publicado mi 8º mundo creo, es de carreras :D Se llama SpeedCar :trofeo:


Como veas, me he vuelto a reenganchar con estas nuevas actualizaciones, a ver si me bajo las DLC un día de estos.

Ayer jugué a tu nivel de SAW y he de decir que es la
repolla
:trofeo:

Apoyo tu buena iniciativa con esto de ayudar a la gente por créditos.
El miércoles probaré más de tus niveles, que me másmolan.

Sl2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola kristian pues , esperate que en cuanto tenga un poco de tiempo te aviso para quedar o que me digas todo por que no tengo ni idea de como crear y eso XD , primero me mirare los tutos otra vez a ver que pillo y luego contrato tus servicios XD te advierto que ganaras mucho por que no tengo ni puta idea XD ya te dire aver cuando puedo XD Adios
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Como veas, me he vuelto a reenganchar con estas nuevas actualizaciones, a ver si me bajo las DLC un día de estos.

Ayer jugué a tu nivel de SAW y he de decir que es la
repolla
:trofeo:

Apoyo tu buena iniciativa con esto de ayudar a la gente por créditos.
El miércoles probaré más de tus niveles, que me másmolan.

Sl2.
Ayer jugaste a mi SAW!? Se me lo quitaron el domingo los del juego por yo que sé:douh: Espero que lo hayan puesto mi mundo de nuevo y que siga con las 1700 visitas que tenia XD

PD: Javi, yo cuando quieras, estoy disponible :D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Recordad que mañana viernes podré meterme en LittleBigPlanet, es decir que, a parte de TheImMike que tengo pendiente hacerlo para mañana o este findesemana, alguien aprovecha?
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Eso Del DLC De Agua Como Va Se paga Con Créditos Si es así lo quiero y si trae la herramienta De Agua.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Haber, lo del DLC es de la Store y se paga con dinero, como vas a pagarlo con créditos:douh: Y si se llama DLC de Agua, por supuesto que trae agua XD
 
Superior