David Beckham protagonista de las últimas imágenes de FIFA 08

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
EA Sports hace muy poco lanzo a la web unas 6 imagenes de su proxima entrega de futbol que es el FIFA08 y en ellas se puedo apreciar al ex jugador del Real madrid y actual jugador de los Angeles Galaxy como su protagonista. En estas imagenes se puede apreciar el buen realismo que tendra este juego que dara a la luz en las consolas: PC / PS2 / NDS / PSP / PS3 / Xbox 360 / Wii. No nos tenemos que olvidar que EA en esta entrega nos dejara tener acceso a mas de 620 equipos licensiados, 30 ligas oficiales y nada mas que 15.000 jugadores junto con modos muy entrenidos de juego tanto online como off-line...


Por lo que vemos parece que EA se esta poniendo manos a la obra con esta entrega de FIFA08 y parece ser que no defraudara en absoluto..

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi los ekipos me la pican, a mi lo k cuenta es la jugabilidad y ademas siempre juego con los mismos, todos siempre de europa, k mas me da k traiga los galaxis de beckham?? lo unico k le veo yo al pes es k tenga todos los ekipos de sur america con todos sus jugadores, por k de hay salen los cracks
en el pro4 por ejemplo no salia el ekipo de robinho, pero en otros jugadores buskabas por rabinha y estaba jeje y asi pude poner e robinho en el real madrid
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me estoy empezándo a preocupar ligeramente, XD.

A ver si hacemos un esfuerzo y conseguimos desarrollar una discusión sobre "Fifa" que no implique en absoluto a "PES". Porque al final nos encontramos con cuatro docenas de hilos iguales al mes en los que siempre se dan los mismos argumentos.

"Esque la jugabilidad..si, pero los equipos....ya, pero los gráficos...no, pero los comentários...eso, aunque las licencias...bueno, pero las novedades, etc etc etc"...

Yo digo, no compraré el Fifa por que no me atrae su jugabilidad. Punto pelota. Aunque que nadie dude que lo probaré, para que no se diga.

Lo de Beckam, pues lo de siempre. La cara comercial del fútbol, que remedio :mad:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Barcelona
En mi opinion el fifa es un juego en el que ves un futbol mas espectacular, es vivir la magia del futbol, aunque a veces es tan magico que se ve claramente que es irreal, por ejemplo, en la pasada edición los goles de medio campo y los olimpicos caían como churros en el nivel mas dificil. Sin embargo el pro... es mas real, ¿tendra mas jugabilidad? discutible... pero es un futbol no tan creativo, no se ve tanto el freestyle, y es dificil ganar 8 a 0, cosa que me gusta. Cada uno tiene sus cosas, Y LOS DOS ME ENCANTAAAAAN!

Por eso voy a proponer a EA y Konami una especie de fusion para crear EAMI, y ese juego.... ¿imaginais? LA LECHE! (vale... se me ha ido..)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Me estoy empezándo a preocupar ligeramente, XD.

A ver si hacemos un esfuerzo y conseguimos desarrollar una discusión sobre "Fifa" que no implique en absoluto a "PES". Porque al final nos encontramos con cuatro docenas de hilos iguales al mes en los que siempre se dan los mismos argumentos.

"Esque la jugabilidad..si, pero los equipos....ya, pero los gráficos...no, pero los comentários...eso, aunque las licencias...bueno, pero las novedades, etc etc etc"...

Yo digo, no compraré el Fifa por que no me atrae su jugabilidad. Punto pelota. Aunque que nadie dude que lo probaré, para que no se diga.

Lo de Beckam, pues lo de siempre. La cara comercial del fútbol, que remedio :mad:
INCREIBLE...has tenido la suerte de probar los dos juegos? No veo no rmal que digas que no compraras un nuevo FIFA que todavia no as jugado(en ps3) y digas que no lo compras por la jugabilidad...lo mismo con el PRO, primero pruebalos y luego pones el punto pelota a tu argumento...

Otra cosa no digas no lo comprare por su jugabilidad, por que sin quererlo lo comparas con el PRO...ya que si solo estubiese el FIFA no dirias lo mismo...das a entender que la del PRO si te gusta.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Glabrezu dijo:
INCREIBLE...has tenido la suerte de probar los dos juegos? No veo no rmal que digas que no compraras un nuevo FIFA que todavia no as jugado(en ps3) y digas que no lo compras por la jugabilidad...lo mismo con el PRO, primero pruebalos y luego pones el punto pelota a tu argumento...

Otra cosa no digas no lo comprare por su jugabilidad, por que sin quererlo lo comparas con el PRO...ya que si solo estubiese el FIFA no dirias lo mismo...das a entender que la del PRO si te gusta.

Saludos
No se en que punto ves relación en mi argumento al PES, (será que para ti existe alguna conjunción astral entre ambos).

Perdona que te lo diga, pero que yo diga que no me gusta la jugabilidad del Fifa, (que por otra parte, probaré sin problemas), no implica que me guste la del PES. No los he jugado, sólo realizo un vaticinio según lo que veo en los vídeos y mi experiencia en la saga. Y si, si sólo estuviese el Fifa diría lo mismo, no veo porqué no, en fín.

Te doy la razón en cuanto a que mi opinión puede cambiar al probar el título. Que no se diga que no entiendo lo que dices.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No creo que se pueda juzgar a un juego según sus anteriores entregas...ni al FIFA por haberlo hecho mal(en mi opinion para nada) ni en cuanto al PRO bien(en mi opinion para nada)...se supone que las nuevas entregas son para mejorar.

Poca gente se compra los dos juegos de futbol...se supone que si no te gusta uno, te gusta el otro...al menos yo lo entiendo asi, si dijese odio los PRO por que no tienen licencias...no dirias que si me gusta el FIFA por que las tiene?

EDITO: No me atrevo a hacer una prediccion de que sera un juego ni por sus video in-game...y menos de jugabilidad, asta que no lo pruebe no prodria ni sabria decirte cual me gusta mas...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento decírtelo, Glabrezu, pero aquí el problema lo tienes tu, macho.

A ti se te ve el plumero con el tema Fifa/PES. Yo sólo he intentado que el hilo no se convirtiera en una discusión más sobre la superioridad de uno u otro. Y luego tu me sales con que no se puede criticar uno sin pensar en el otro, (sólo una parte de razón llevas, ni pa ti ni pa mi :)) y que no puedo criticar sin probar.

Esto es lo que digo en mi primer post...

stewie siempre lleva la razón dijo:
"Yo digo, no compraré el Fifa por que no me atrae su jugabilidad. Punto pelota. Aunque que nadie dude que lo probaré, para que no se diga..."
Pero si se dijo, lo dijistes tú, :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Siento decírtelo, Glabrezu, pero aquí el problema lo tienes tu, macho.

A ti se te ve el plumero con el tema Fifa/PES. Yo sólo he intentado que el hilo no se convirtiera en una discusión más sobre la superioridad de uno u otro. Y luego tu me sales con que no se puede criticar uno sin pensar en el otro, (sólo una parte de razón llevas, ni pa ti ni pa mi :)) y que no puedo criticar sin probar.

Esto es lo que digo en mi primer post...



Pero si se dijo, lo dijistes tú, :D

1º: Con respeto, nada de macho, no somos colegas...EDITO, nadie a dicho que aqui alla ningún problema...

2º: Que plumero?

3º: A mi no vale que digas LO PROBARÉ y digas que la jugabilidad no atrae por que as visto videos y por que en las anteriores entregas de la saga alla sido así(opinión que no comparto para nada), a mi me vale que digas que tiene una jugabilidad que no te atrae...pero despues de haberlo probado! Mira que no he tocado el tema FIFA/PES...


No creo que sea serio decir nada de la jugabilidad de un juego que ni tu ni yo hemos probado en la PS3...puedes decir cosas de los gráficos, de si tiene licencias o no...pero algo de la jugabilidad? Para nada...no tienes ni idea.



Un saludo STEWEI SIEMPRE TIENE LA RAZÓN...
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Vaya, parece que va a estar muy completo este FIFA, sin duda...

Probaré los dos juegos, y luego juzgaré según mi experiencia de juego.

Nos leemos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno ami opinion me gustan los dos juegos en si ya que uno tiene muy buenos graficos y el otro por lo visto en los videos muy buena jugabilidad y mas realismo aunque todavia no puedo predecir absolutamente nada sino que tengo que probarlo a los dos aver con cual me quedo...

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Glabrezu dijo:
1º: Con respeto, nada de macho, no somos colegas...EDITO, nadie a dicho que aqui alla ningún problema...

2º: Que plumero?

3º: A mi no vale que digas LO PROBARÉ y digas que la jugabilidad no atrae por que as visto videos y por que en las anteriores entregas de la saga alla sido así(opinión que no comparto para nada), a mi me vale que digas que tiene una jugabilidad que no te atrae...pero despues de haberlo probado! Mira que no he tocado el tema FIFA/PES...


No creo que sea serio decir nada de la jugabilidad de un juego que ni tu ni yo hemos probado en la PS3...puedes decir cosas de los gráficos, de si tiene licencias o no...pero algo de la jugabilidad? Para nada...no tienes ni idea.



Un saludo STEWEI SIEMPRE TIENE LA RAZÓN...
Contestando a tus puntos.

1- De eso no me queda ninguna duda. Si piensas que te he faltado el respeto, mis disculpas. Yo sólo intento dar algo de cachondeo a las discusiones, (que me encantan). De todas formas si quieres un trato frío por mi parte, ya lo tienes.

2- Has entrado mencionando al PES como si yo fuera un fanático subjetivo, y no. Ese es el plumero, piensa en ello. Tu relación PES/Fifa es eso en ésta discusión, sólo y únicamente tuya.

3- A ver. Ya he dicho que, a priori, veo que la jugabilidad no me gustará. De eso se deduce el hecho de que lo probaré. Si no, ni me molestaría. Pero ya he dicho más arriba que tu parte de razón llevas. Me considero lo bastante maduro como para reconocer cuando he de ceder. No puedo contrastar nada hasta el momento en el que lo haya jugado, eso es evidente. Ya dije que sólo es un presentimiento.

Y nada más, es lo último que digo sobre el tema. Te vuelvo a pedir disculpas en el caso de que te hayas sentido falto de respeto por mi parte. En ninguno de los casos esa era mi intención.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Contestando a tus puntos.

1- De eso no me queda ninguna duda. Si piensas que te he faltado el respeto, mis disculpas. Yo sólo intento dar algo de cachondeo a las discusiones, (que me encantan). De todas formas si quieres un trato frío por mi parte, ya lo tienes.

2- Has entrado mencionando al PES como si yo fuera un fanático subjetivo, y no. Ese es el plumero, piensa en ello. Tu relación PES/Fifa es eso en ésta discusión, sólo y únicamente tuya.

3- A ver. Ya he dicho que, a priori, veo que la jugabilidad no me gustará. De eso se deduce el hecho de que lo probaré. Si no, ni me molestaría. Pero ya he dicho más arriba que tu parte de razón llevas. Me considero lo bastante maduro como para reconocer cuando he de ceder. No puedo contrastar nada hasta el momento en el que lo haya jugado, eso es evidente. Ya dije que sólo es un presentimiento.

Y nada más, es lo último que digo sobre el tema. Te vuelvo a pedir disculpas en el caso de que te hayas sentido falto de respeto por mi parte. En ninguno de los casos esa era mi intención.

Lo siento pero yo no he dicho nada de que ningun juego sea mejor que otro, no quiero decir que tu si... pero no venía tampoco a cuento decir que no ivas a comprar el juego, y menos en una noticia que se informa de las imagenes de un juego...simplemente as alimentado la discusion diciendo que no lo comprarias por la jugabilidad...

PD: se que te encantan las discusiones, igual que a mi.

Saludos
 
R

Roberthedarkman

estoy del beckham ya hasta los huevos... sale hasta en la sopa joder, que mania le tengo ufff:mad: 1 saludo;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
No se vosotros pero yo no veo que ese tio sea david beckham, acaso se le parece en ..que??? en la camiseta,,,en las botas?? porque la cara es de otro tio,, o soy yo el unico que lo ve asi,,de echo ningun jugador se le parece autenticamente, algunos se acercan algo,, pero otros como este beckham no se le parecen en nada,,

Este fifa es mas de lo mismo graficamente malisimo
 
Superior