¿Otro fallo Warhawk o mío?

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
Estaba jugando alegremente cuando de repente toda la tierra, menos el agua, se ha vuelto negra. T.T Sólo destacaban los árboles. Al moverse el avión y mirar hacia tierra ésta parpadeaba (negro-color-negro-color) muy rápido. Pensé que sería un bombazo o que el avión estaba medio roto pero no. Además cuando ocurría salía un sonido como el que hace la tele cuando no coge un canal, aunque muy bajo: shshhhshhhhshhhh.

¿Es un error conocido del juego? ¿Alguien más? Yo desde luego no lo he visto en este foro comentado. No se a qué podría ser debido y es algo tan atípico que he decidido preguntar por aquí, y no suelo abrir hilos.

El juego me gusta pero me da la sensación de que lo sacaron antes de tiempo para sacarle el máximo partido al verano. Recordad que este título iba a ser el juego del verano, y creo que ni por asomo quieren que compita en ventas con todo lo que se nos viene de aquí a Navidad.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pensé que sería un bombazo o que el avión estaba medio roto pero no.
A mi me paso eso jugando en un servidor, me cambie y ya no se ha vuelto a repetir ese fallo, yo al principio pense que seria algo raro o un ataque especial, pero luego me di cuenta enseguida que era un puto fallo jeje

Saludos.
 
Superior