Metal gear 4 o gears of war???

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuando veamos los dos juzgaremos, pero personalmente :pbj: Metal Gear Solid 4 :pbj:
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
joer, si no se ndad de Gears of War! jaja. eso hay que verlo en juego, pero la profundidad de la historia y la emocion de juego que tiene metal gear es muy dificil de superar, yo me kedo kon Snake
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Son juegos muy diferentes, pero me gusto más metal gear por su jugavilidad y todo eso de espionaje etc

pero GEARS OF WAR tambien es muy bueno, tiene sus ventajas.
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Esa pregunta es insultante!!!:mad: Que puede superar el METAL GEAR?? :pbj: El metal 4 ARRASARA!!!!!!!!!:pbj:
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Menuda pregunta, metal gear 4 por supuesto! :D Además a mi no me suelen gustan demasiado los shooters (salvo algunos como el Killzone o el Black)

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
una pregunta

¿Gears of eaw saldra para ps3?

por que nadamas lo e visto para 360
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
No saldrá para PS3 por ahora ya que unas de las apuestas fuertes que tiene Microsoft para este año para el occidente y Blue Dragon (de los creadores de los Final Fantasy y Chrono) lo será en Japón.

No creo que MGS4 compita directamente con Gears of Wars porque no saldría para este año. Es probable que compita con Halo 3 en 2007, similar con Halo 2 vs GTA: San Andreas en 2004.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pregunta muy tonta e insultante!!!!

Esta pregunta se responde mirando mi firma.
METAL GEAR 4 ARRASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Vieron El Trailer Del Mgs4?????


Se Me Han Saltado Las Lagrimas Dios!!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esta "comparación" de juegos no la veo como tal, son dos juegos de dos géneros completamente diferentes, y bueno, la realidad es que in game sólo se ha visto Gears of War, que a su vez visualmente es lo más impactante que se ha visto hasta la fecha de forma in game.

Dicho esto, si es cuestión de divertirse, Gears of War a mi parecer será más divertido y entretenido, que a Kojima ya le tengo calado en sus MGS, en el que su lema es poco jugar y mucho ver la pantalla para observar como evoluciona la historia, que en eso si, no me cabe duda de que la historia y los personajes en el MGS 4 imagino que estarán mucho mejor elaborados.
 
Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
estas flipando!! mgs4 no tiene comparación ninguna con gears of war.......

esque mgs le da de patadas....

en todo caso compara gears of war con killzone.....
 
F

Faustino

MGS 4 es sin dudarlo de lo mejorcito q se ha visto en el E3. Por eso ha sido elegido el mejor trailer del E3, :pbj: . Gears of War tiene muy buena pinta y ha sido elegido mejor juego del E3, pero ya me estoy cansando de tanto juego con el UE3 y la verdad, pocos juegos tienen la profundidad y el estilo de Metal Gear Solid 4. (Que rabia q no este de lanzamiento).
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Mi opinión.... MGS por profundidad.
El GoW puede ser muy guapo para descargar adrelanina pero los videos que he visto no me han convencido del todo.
Exagerado el efecto de la sangre que no es tipo Spray como en los MGS sino parece un chorro de plastilina. Otra que a pesar de lo bien que lo ponen en foros de 360, le he visto caidas de "frame" muy notables. No creo que fuera problema de la descarga del video.
Vamos que depués de todo el bombo que le dan, me ha decepcionado.

Y ya que estamos me ha jodido un huevo como se han lanzado sobre los juegos de PS3 y los videos del año pasado y enzalzan un míseo teaser de Halo3 donde no se vé nada... absolutamente nada.

Pues eso en resumen, visto lo visto MGS4
 
Superior