Metal gear 4 o gears of war??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No saldrá para PS3 por ahora ya que unas de las apuestas fuertes que tiene Microsoft para este año para el occidente y Blue Dragon (de los creadores de los Final Fantasy y Chrono) lo será en Japón.

No creo que MGS4 compita directamente con Gears of Wars porque no saldría para este año. Es probable que compita con Halo 3 en 2007, similar con Halo 2 vs GTA: San Andreas en 2004.
Esta "comparación" de juegos no la veo como tal, son dos juegos de dos géneros completamente diferentes, y bueno, la realidad es que in game sólo se ha visto Gears of War, que a su vez visualmente es lo más impactante que se ha visto hasta la fecha de forma in game.

Dicho esto, si es cuestión de divertirse, Gears of War a mi parecer será más divertido y entretenido, que a Kojima ya le tengo calado en sus MGS, en el que su lema es poco jugar y mucho ver la pantalla para observar como evoluciona la historia, que en eso si, no me cabe duda de que la historia y los personajes en el MGS 4 imagino que estarán mucho mejor elaborados.
MGS 4 es sin dudarlo de lo mejorcito q se ha visto en el E3. Por eso ha sido elegido el mejor trailer del E3, . Gears of War tiene muy buena pinta y ha sido elegido mejor juego del E3, pero ya me estoy cansando de tanto juego con el UE3 y la verdad, pocos juegos tienen la profundidad y el estilo de Metal Gear Solid 4. (Que rabia q no este de lanzamiento).
Mi opinión.... MGS por profundidad.
El GoW puede ser muy guapo para descargar adrelanina pero los videos que he visto no me han convencido del todo.
Exagerado el efecto de la sangre que no es tipo Spray como en los MGS sino parece un chorro de plastilina. Otra que a pesar de lo bien que lo ponen en foros de 360, le he visto caidas de "frame" muy notables. No creo que fuera problema de la descarga del video.
Vamos que depués de todo el bombo que le dan, me ha decepcionado.

Y ya que estamos me ha jodido un huevo como se han lanzado sobre los juegos de PS3 y los videos del año pasado y enzalzan un míseo teaser de Halo3 donde no se vé nada... absolutamente nada.

Pues eso en resumen, visto lo visto MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn