LEMMINGS - HELP!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Los Lemmings es un juego para ps3 que me baje desde el mismo store. Un juego en 2D bastante sencillo, el problema que tengo es que no encuentro NINGUNA guia en ningun sitio sobre la versión del juego para ps3, Y ESTOY ATRAPADO EN UNA PANTALLA que no se que hacer. Si alguien sabe de algun sitio que este la guia que me lo comunique porfavor. Por si alguien sabe la solución: estoy atrapado en el nivel complicado, pantalla tercera. MUCHISIMAS GRACIAS!
merci por las paginas publicitarias, pero solo encuentro viajes hacia menorca, y alli no hay lemmings.... XD creo...

estoy en el nivel complicado, pantalla tercera, nacen en el margen superior derecho y solo tienes un escalador, que al teletransportarse aparece aun mas arriba y obtienes una escalera, la montas muy rapido antes de caer y cojes un paracaidas, lo usas para no matar al lemming y.... NO SE QUE MAS HACER! como saco a los otros? como los salvo a todos? Ayudaaaaa... no puedo dormir! :'(

gracias de antemano!

www.meristation.com

Iniciado por ANTIDISTURBIOS
Presentate con un post de presentación ANTIDISTURBIOS..o los mods se enfadaran xD, leete las normas, e intenta ofrecer siempre preguntas con aportaciones al foro, por ejemplo, envez de poner el link de meristaión editalo y pon el enlace directo a la guia . Bueno un saludo y portate bien.

Respecto a tu duda no tengo ninguna guia, nisiquiera el juego lo siento pero me chocó el post de ANTIDISTURBIOS
bellemeyer debo decirte que la pusiste muy dificil, yo estuve buscando en internet una guia de este juego (para ayudarte) y como tu no la consegui.

Voy a seguir buscando pero te recomiendo (si puedes) que hagas lo que te dice Leon S.Kennedy, que pongas una foto del nivel y algun inteligente de aqui sabra como descifrarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn