LEMMINGS - HELP!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Barcelona
:confused: Los Lemmings es un juego para ps3 que me baje desde el mismo store. Un juego en 2D bastante sencillo, el problema que tengo es que no encuentro NINGUNA guia en ningun sitio sobre la versión del juego para ps3, Y ESTOY ATRAPADO EN UNA PANTALLA que no se que hacer. Si alguien sabe de algun sitio que este la guia que me lo comunique porfavor. Por si alguien sabe la solución: estoy atrapado en el nivel complicado, pantalla tercera. MUCHISIMAS GRACIAS!:D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Barcelona
merci por las paginas publicitarias, pero solo encuentro viajes hacia menorca, y alli no hay lemmings.... XD creo...:(

estoy en el nivel complicado, pantalla tercera, nacen en el margen superior derecho y solo tienes un escalador, que al teletransportarse aparece aun mas arriba y obtienes una escalera, la montas muy rapido antes de caer y cojes un paracaidas, lo usas para no matar al lemming y.... NO SE QUE MAS HACER! como saco a los otros? como los salvo a todos? Ayudaaaaa... no puedo dormir! :'( :p

gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
ANTIDISTURBIOS dijo:
Presentate con un post de presentación ANTIDISTURBIOS..o los mods se enfadaran xD, leete las normas, e intenta ofrecer siempre preguntas con aportaciones al foro, por ejemplo, envez de poner el link de meristaión editalo y pon el enlace directo a la guia . Bueno un saludo y portate bien.

Respecto a tu duda no tengo ninguna guia, nisiquiera el juego lo siento pero me chocó el post de ANTIDISTURBIOS
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
bellemeyer debo decirte que la pusiste muy dificil, yo estuve buscando en internet una guia de este juego (para ayudarte) y como tu no la consegui.

Voy a seguir buscando pero te recomiendo (si puedes) que hagas lo que te dice Leon S.Kennedy, que pongas una foto del nivel y algun inteligente de aqui sabra como descifrarlo.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
michelnik69 dijo:
Presentate con un post de presentación ANTIDISTURBIOS..o los mods se enfadaran xD, leete las normas, e intenta ofrecer siempre preguntas con aportaciones al foro, por ejemplo, envez de poner el link de meristaión editalo y pon el enlace directo a la guia . Bueno un saludo y portate bien.

Respecto a tu duda no tengo ninguna guia, nisiquiera el juego lo siento pero me chocó el post de ANTIDISTURBIOS
¿Quien eres tú para decir que se presente? ¿O incluso para decir que los mods se enfadarán?
Aquí cada uno hace lo que le sale de los webs.
Lo mejor de todo es que TÚ NO ESCRIBISTE NINGÚN POST de presentación... Y ahora vienes diciendo que lo haga... Flipante..


Con respecto a la guía de los lemmings:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/936124/48857
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
1
Solucion a la tercera pantalla de los lemmings

Espero explicarme con la suficiente claridad.

Haces a un lemming escalador, con esto te llegara hasta el teletransporte, se teletransportara y como bien decias cogera un orden de construir, y un poco antes de que este se caiga le haces construir para coger el paraguas.

Ponle el paraguas enseguida para que cuando caiga no se rebiente contra el suelo.
Despues de esto el lemming seguira su camino escalando por una especia de marco que recubre la salida y cogera la orden de picar, seguira caminando y caera por la ranura que hay, pues bien, nada mas toque el suelo dale la orden de construir, pondra solo un ladrillito y dara la vuelta, con esto conseguimos que el lemming no se mate y vaya en la direccion que nos conviene.

El lemming subira de nuevo por el marco de la salida, pero esta vez antes de que se caiga dale la orden de excavar hacia abajo, con esto consigues quitar todo el marco, cuando haya llegado un poquito mas abajo de lo que seria el suelo excavando dale la orden de picar, veras como hace como una especia de rampita para que suban los otros lemmings.

Finalmente deberas gastas la última orden de construir que te queda para hacer una especie de rampa para que cuando le des la orden de cavar hacia delante a los lemmings que tienes atrapados no rebienten, ya que al haber hecho esa rampita la altura a la que caeran sera menor, y ya esta todo, todos tus lemmings llegaran a la salida.

Espero que lo entiendas. No es muy dificil
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
me gustaria saber si alguien ha llegado al nivel caotico en lo lemings para ps3!!! la verdad es q estoy atrapado i no se como passar la primera pantalla no se muy bien como va esto de los foros pero agradeceria toda la ayuda possible... por favor!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior