BUENAS NOTICIAS POR TRIPLICADO

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Rumor Nº 1---> Team ico TGS 07

Aunque es un rumor y practicamente no diga nada que no pueda ser deducible XD a mi es una cosa que me alegra enterarme y es que supuestas fuentes internas de sony han desvelado que en el proximo tokio game show que se celebra este mes de septiembre se mostrara el nuevo trabajo de uno de los estudios de sony mas importantes Team ICO, así que habra que esperar si es cierto o no, para quien no sepa quienes son aunque sea practicamente imposible XD son los creadores de Ico y shadow of the colossus, cruzemos los dedos que al parecer este tokio game show nos mostrara futuras grandes promesas.



Fuente

Rumor Nº 2---> Square-enix presentará nuevo titulo para ps3

Hideki Imaizumi, productor de Square-enix nos hizo saber a traves de la prestigiosa revista Famitsu que un nuevo título para PlayStation 3 será presentado durante el próximo Tokyo Game Show, aunque a dejado claro que no se trata del esperadisimo Kingdom Hearts III quizas se refieran a Star Ocean 4 que recientemente a sido anunciado exclusivo de ps3 o a algun otro titulo de la Fabula Nova Crystals eso nos enteraremos en el proximo TGS 07, cada vez estoy mas convencido de que KH III se irá para portatiles.


Fuente

Rumor Nº 3---> ?¿?¿?Final Fantasy VII?¿?¿

La ultima noticia o rumor como prefirais llamarlo pero no por ello menos importante es que el productor de S-E Hideki Imaizumi tambien declaró en la revista Famitsu que el remake de FINAL FANTASY VII "solo es cuestion de tiempo" puesto que tanto Tetsuya Nomura (diseñador), como Yoshinori Kitase (productor ejecutivo) y Hajime Tabata (director), estan trabajando duramente en Final fantasy XIII y Final fantasy Versus XIII, también confesó que actualmente no hay planes para un remake de final fantasy VII pero comentó que esto puede cambiar rapidamente ya que decidieron realizar final fantasy VII crisis core en dos dias, esperemos que sea cierto (seguro que si) y que aunque sea dentro de 4 años (es lo mas posible contando el versus y el XIII) volveremos a jugar a el llamado mejor juego de la saga final fantasy.



Fuente

EDITO: Le e adjuntado dos grandes noticias así queda mas bonito el post XD

De camino añado este enlace donde se recojen firmas para el remake de Final Fantasy VII que ya va rozando las 22500 firmas ^^.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No llegue a jugar al Shadows of Colosus pero por lo que me han dicho ha sido uno de los mejores juegos de ps2 y el ICO era una pasada

Veremos de que son capaces con la PS3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esperemos que sea semejante a ICO porque lo juegé y me enamoré xD En serio si llegan a hacer un juego como ICO o Shadow Of Colosus pueden llegar a hacer un Must-have para PS3.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ahora no es solo la genial noticia del juego de Team ico sino que van dos mas yo la verdad no creo que vallan a anunciar otro juego nuevo square-enix para ps3 será el star ocean 4 seguro y ya bueno lo del final fantasy VII una alegria XD aunque tarde mucho algun dia llegará jajaja
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Como saquen el Kingdom Hearts III para una portátil yo me los cargo ¬¬

Gracias por estos rumores, aunque no hay que ilusionarse, espero que pongan bastante sustancia los maestros de S-E :D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Como saquen el Kingdom Hearts III para una portátil yo me los cargo ¬¬

Gracias por estos rumores, aunque no hay que ilusionarse, espero que pongan bastante sustancia los maestros de S-E
Haber en realidad no seria kingdom heart 3 seria como el de la gba ademas por lo visto no seguirá la trama de sora es un spin-off y el tema del juego exclusivo de ps3 es una noticia de una revista pero no se sabe cual será yo creo que sera el starocean 4 y bueno lo del ff7 es otra cosa... eso habra que verlo en un futuro.
 
Superior