¿Abuso en la actualizacion de Motorstorm?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lanzo esta pregunta,porque me interesa saber lo que opina la gente.
Un circuito y tres nuevos vehiculos(moto,quad y buggie),es a lo que se reduce la actualizacion.Si, ya se que trae tambien algunas carreras,en modo offline.
No es que me esperase otro juego completo,es logico,pero si al menos un vehiculo nuevo de cada tipo.
Mi descontento se debe no al ,para mi,escaso contenido,por 1000 de las antiguas pelas.Si no por que como he visto en la store americana,hay mas vahiculos,que me temo en un futuro seran descargables tambien aqui,claro esta previo pago.
Si tenemos en cuenta que la actualizacion cuesta 6E,mas 1E por cada vehiculo a mayores,el precio ,si lo queremos todo ,se dispara.
Bueno esto es lo que queria decir.Espero opiniones,un saludo.

P.D.:1$ es lo que cuesta cada vehiculo en la store USA.Y ya sabemos todos como va lo del redondeo.



EDITO:No me quejo del precio.Estoy deacuerdo en que 6 E no es demasiado,incluso si le sumamos los vehiculos adicionales,7,8 ó los euros que sean nadie va a ser mas rico ni mas pobre por esa cantidad.Me quejo de la forma mezquina con la que tratan al consumidor.Sacando primero la entrada vip por 6 euros y aparte 2 ó 3 o los vehiculos que sean cobrandolos a parte,cuando podrian incluirlos perfectamente en el mismo pack ,sin aunmento de precio.No creo que la creacion de un vehiculo para el juego,sea tan cara ni justifique su venta por separado y el consiguiente aumento de los los costes.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
byob dijo:
vale algo menos en europa recordad que el dolar vale menos que el euro
Si, pero solo si hacen bien el cambio, porque que yo sepa hacta ahora el único cambio que han hecho ha sido en el Warhawk...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
byob, es justo lo contrario tio. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
2 €uros son 2.7529 Dolares
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
6 euros no es para tanto, ademas te dan un nuevo modo online y te viene con 2 coches mientras que en la americana esos dos coches tienes que pagarlo
Yo lo veo bien, son 9 carreras mas, un circuito nuevo, 3 coches y un modo de juego en online
Ojala saliesen mas cosillas asi
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
lo habeis entendido mal, en la store usa se vende el pack o los vehiculos por separados, porque te muestra una advertencia que si te bajas el pack ya tienes los vehiculos esos que salen a parte por 1 $ asi que si alguien solo quiere un coche del pacl de 6 $ lo puede comprar por un 1 $

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ami lo mas k me ha sorprendido es k te hacen pagar por un misero coxe!! un euro!! anda y k les ...
un saludo
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Parece que se os olvida que esto es una industria. El equilibrio entre la oferta y la demanda. Si lo quieres lo pagas, A nadie le obligan a comprarlo, vamos digo yo. Yo estoy encantado, me hare con todos los vehiculos que salgan, y con todos los modos de juego. Es la manera de prolongar el juego, y hacerlo mas ameno aun.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
NAG-NAG-NAG dijo:
Parece que se os olvida que esto es una industria. El equilibrio entre la oferta y la demanda. Si lo quieres lo pagas, A nadie le obligan a comprarlo, vamos digo yo. Yo estoy encantado, me hare con todos los vehiculos que salgan, y con todos los modos de juego. Es la manera de prolongar el juego, y hacerlo mas ameno aun.
Exacto, mas razon que un santo
Estas cosas se hacen para que el juego nos dure mas, y MotorStorm ya lleva 2 actualizaciones desde que salió y por lo que parece los desarrolladores se preocupan bastante por los usuarios y no creo que sea la ultima actualizacion que hagan

Por lo de los precios, en USA es pack fin de semana (6$) + 4 coches a 1$ = 10$
En Europa pack fin de semana y 2 coches 6€ + 2 coches a 1€ = 8€

Al cambio creo que es practicamente lo mismo, no os podeis quejar de la conversion $=€

A quien le guste mucho este juego (como a mi) pues que lo compre, que no creo que le duelan menos de 10€ (que es menos de lo que te gastas un sabado por ahi) y asi se tienen cosas nuevas

Y acordaos que no os obligan a comprarlo;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
NAG-NAG-NAG dijo:
Ya que estoy pregunto: Si creo una partida "eliminatoria" en el "coyote revenge" podran participar los que no lo hayan comprado?
Y otra pregunta: Hay en "Laps3", hIlo oficial de MotorStorm?
Gracias
No, no podran, los que hayamos pagado por el pack somos los que podemos jugar a ese modo y en esa pista:pbj:

Hilo oficial no se, pero deberiamos de crear un clan o algo para hacer algun campeonato serio
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Simplemente pondré unas cifras:

0,7328€ = 1 $
438,95€ = 599$

Pues yo pagué 599€ por mi consola.
¿Por qué los americanos no pagaron los 814,64$ que debería haberles costado?

¿Por qué los europeos pagamos más que los americanos? Si es que encima están sacando mejor rendimiento de nuestros países que de América, si es que SONY nos guasea, menos mal que su producto es muy bueno, pero eso no deja de ser una vergüenza, porque da la sensación que se ríen de nosotros.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, yo a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo, ya que me parece escesivo que saquen actualizaciones bajo precio y no gratuitas, ya que el juego aunque mola mucho, se queda un poco corto de caracteristicas y sigo diciendo, que lo primero que deverian hacer es....

PONER UN MODO PARA DOS O MAS JUGADORES OFFLINE Y PODER JUGAR CON TUS AMIGOS, QUE ENCIMA TE LO VENDEN ASI EN EL ANUNCIO DEL PACK PS3 + 2 JUEGOS Y ES MENTIRA, VAMOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Es como comprarte un juego de futbol y no poder jugar con tus amigos...vamos un timo...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si no quereis mas circuitos y coches no los pagueis, es asi de claro
Si tu te compras un coche y ademas quieres que lleve extras te va a salir mas caro, pues en un juego igual

a mi tb me gustaria que fuera gratis, pero aun no me he instalado en el pais de la golosina
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ague dijo:
Wenas, yo a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo, ya que me parece escesivo que saquen actualizaciones bajo precio y no gratuitas, ya que el juego aunque mola mucho, se queda un poco corto de caracteristicas y sigo diciendo, que lo primero que deverian hacer es....

PONER UN MODO PARA DOS O MAS JUGADORES OFFLINE Y PODER JUGAR CON TUS AMIGOS, QUE ENCIMA TE LO VENDEN ASI EN EL ANUNCIO DEL PACK PS3 + 2 JUEGOS Y ES MENTIRA, VAMOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Es como comprarte un juego de futbol y no poder jugar con tus amigos...vamos un timo...
No te preocupes,que viendo lo visto,lo sacaran.Por otros 6 euros claro.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
alimanya dijo:
No, no podran, los que hayamos pagado por el pack somos los que podemos jugar a ese modo y en esa pista:pbj:

Hilo oficial no se, pero deberiamos de crear un clan o algo para hacer algun campeonato serio
En su dia ya se intentó, pero no tuvo mucho éxito que digamos. Aqui lo puedes comprobar...
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=21630&highlight=torneo+motorstorm
De todas maneras si hay gente interesada, se puede volver a organizar algo similar.
En lo referente al hilo, a mi particularmente no me parece ningún abuso, porque éste juego me encanta y aparte del circuito extra y los vehículos, lo que más me ha gustado ha sido el nuevo modo Elininación online. Es la caña!!
Un saludo!
 
Superior