¿Abuso en la actualizacion de Motorstorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya que estoy pregunto: Si creo una partida "eliminatoria" en el "coyote revenge" podran participar los que no lo hayan comprado?
Y otra pregunta: Hay en "Laps3", hIlo oficial de MotorStorm?
Gracias

Iniciado por NAG-NAG-NAG
No, no podran, los que hayamos pagado por el pack somos los que podemos jugar a ese modo y en esa pista

Hilo oficial no se, pero deberiamos de crear un clan o algo para hacer algun campeonato serio
Simplemente pondré unas cifras:

0,7328€ = 1 $
438,95€ = 599$

Pues yo pagué 599€ por mi consola.
¿Por qué los americanos no pagaron los 814,64$ que debería haberles costado?

¿Por qué los europeos pagamos más que los americanos? Si es que encima están sacando mejor rendimiento de nuestros países que de América, si es que SONY nos guasea, menos mal que su producto es muy bueno, pero eso no deja de ser una vergüenza, porque da la sensación que se ríen de nosotros.

Un saludo.
Wenas, yo a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo, ya que me parece escesivo que saquen actualizaciones bajo precio y no gratuitas, ya que el juego aunque mola mucho, se queda un poco corto de caracteristicas y sigo diciendo, que lo primero que deverian hacer es....

PONER UN MODO PARA DOS O MAS JUGADORES OFFLINE Y PODER JUGAR CON TUS AMIGOS, QUE ENCIMA TE LO VENDEN ASI EN EL ANUNCIO DEL PACK PS3 + 2 JUEGOS Y ES MENTIRA, VAMOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Es como comprarte un juego de futbol y no poder jugar con tus amigos...vamos un timo...

Wenas, yo a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo, ya que me parece escesivo que saquen actualizaciones bajo precio y no gratuitas, ya que el juego aunque mola mucho, se queda un poco corto de caracteristicas y sigo diciendo, que lo primero que deverian hacer es....

PONER UN MODO PARA DOS O MAS JUGADORES OFFLINE Y PODER JUGAR CON TUS AMIGOS, QUE ENCIMA TE LO VENDEN ASI EN EL ANUNCIO DEL PACK PS3 + 2 JUEGOS Y ES MENTIRA, VAMOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Es como comprarte un juego de futbol y no poder jugar con tus amigos...vamos un timo...

Iniciado por ague
No te preocupes,que viendo lo visto,lo sacaran.Por otros 6 euros claro.

No, no podran, los que hayamos pagado por el pack somos los que podemos jugar a ese modo y en esa pista

Hilo oficial no se, pero deberiamos de crear un clan o algo para hacer algun campeonato serio

Iniciado por alimanya
En su dia ya se intentó, pero no tuvo mucho éxito que digamos. Aqui lo puedes comprobar...
http://www.laps4.com/foro/showthread...neo+motorstorm
De todas maneras si hay gente interesada, se puede volver a organizar algo similar.
En lo referente al hilo, a mi particularmente no me parece ningún abuso, porque éste juego me encanta y aparte del circuito extra y los vehículos, lo que más me ha gustado ha sido el nuevo modo Elininación online. Es la caña!!
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn