GRAW2 o Wharhawk?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me compro?
GRAW2 11 30.56%
Warhawk 17 47.22%
Espero a algún juego 8 22.22%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Tengo muchas ganas de comprarme el GRAW2 pero solo que no sé si el online es muy bueno (el modo de historia sé que es algo corto).
El Warhawk no me tincaba nada pero estoy viendo que es bueno pero que no tiene muy buenos graficos y que no es muy bueno...
Me podrían decir cual de los dos creen que es mejor?
Yo hasta ahora me compraría el GRAW2 o sino podría esperar a otro juego...
:S
Saludos

Tengo muchas ganas de comprarme el GRAW2 pero solo que no sé si el online es muy bueno (el modo de historia sé que es algo corto).
El Warhawk no me tincaba nada pero estoy viendo que es bueno pero que no tiene muy buenos graficos y que no es muy bueno...
Me podrían decir cual de los dos creen que es mejor?
Yo hasta ahora me compraría el GRAW2 o sino podría esperar a otro juego...
:S
Saludos

Iniciado por Piposoft

el GRAW2:

tiene un modo historia muy bueno (relativamente corto) (el raibown es mas corto)
y un modo online muy bueno y te enganchas a el.
40 mapas muy variados, muy detallados y con muy buenos graficos.
añade una jugabilidad exquisita.

ami este juego me a sorprendido mucho, favorablemente.

el Warhawk:

no lo he probado.

un saludo
mira pipo, es verdad que el wahawk no tiene muy buenos graficos pero en entretenimiento es lo mejor, el graw 2 tiene muy buena historia pero acción no es lo suyo pero te digo, tus compañeros de equipo nesesitan mucho de ti, es como decirle a un novato que conducta un avion..

mi veredicto es: son dos juegos muy buenos, los 2 tienen lo mejor y lo peor, pero el graw 2 es muy corta la historia (es como el darkness) y lo mejor es su modo online, por otra parte el wahawk tendras diversión para sus 3 meses, pero el graw... con suerte 2 semanas..
te recomiendo el wahawk por todo...

mira pipo, es verdad que el wahawk no tiene muy buenos graficos pero en entretenimiento es lo mejor, el graw 2 tiene muy buena historia pero acción no es lo suyo pero te digo, tus compañeros de equipo nesesitan mucho de ti, es como decirle a un novato que conducta un avion..

mi veredicto es: son dos juegos muy buenos, los 2 tienen lo mejor y lo peor, pero el graw 2 es muy corta la historia (es como el darkness) y lo mejor es su modo online, por otra parte el wahawk tendras diversión para sus 3 meses, pero el graw... con suerte 2 semanas..
te recomiendo el wahawk por todo...

Iniciado por basplay
no estoy del todo conforme con tu opinión, ya que se te olvida decir que el Warhawk no tiene modo historia.

Si, el online puede que sea mejor (que no lo sé) pero no tiene historia.
mientras que el GRAW2 si tiene modo historia,además de online,y en mi opinión muy bueno.

lo de 2 semanas no se porque lo dices..., tambien se podia aplicar al Warhawk, ¿no?

un saludo
Warhawk sin duda, me alquile el graw2 y online es PENOSO, es lo peor visto en ps3. Hay lagg, los muñecos caminan que parece que van volando, en fin, muy mal juego, por otra parte el modo campaña esta bien, pero no merece la pena pagar 70€ por el ya que es muy corto.

Los graficos del warhawk no estan nada mal, en los videos no se aprecia, pero los reflejos, texturas etc...estan bastante logrados.

Esta es la opinion de alguien que ha jugado a los 2 juegos.

Alquilate el GRAW, y si no te gusta, pillate el warhawk, que es lo mejorcito online.
Un saludo
Si bueno, es mas largo que el modo historia del warhawk, porque no tiene, y en mi opinion ni lo necesita, puedes cojer tankes, aviones, jeeps torretas, antieareos, ametralladoras...te dejaras muchas horas en el.
Si es verdad que el modo campaña esta muy bien, ¿pero pagaras 70€ para pasartelo en 2 o 3 dias?
Supongo que diras que cuando lo acabes jugaras online, te ivas a llevar un palo enorme, online no vale nada

online no vale nada

Iniciado por pollo22
Ah no?? Pues yo que creía que era la os**a....Es una ironia por si no lo habias pillado... El online es buenisimo con 32 mapas. Vale que no puedes coger aviones vehiculos etc, pero es que el juego no va de eso. Además del online tiene el multijugador offline con 13 modos de juego! Y jugando en cualquiera de los 32 mapas, además estas misiiones te las puedes pasar en solitario, asi que corto no es...

No digo que el warhawk sea malo, pero digo que el GRAW2 me gusta más y desde mi punto de vista es mucho mejor.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn