GRAW2 o Wharhawk?

¿Que juego me compro?

  • GRAW2

    Votos: 11 30.6%
  • Warhawk

    Votos: 17 47.2%
  • Espero a algún juego

    Votos: 8 22.2%

  • Total de votantes
    36

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tengo muchas ganas de comprarme el GRAW2 pero solo que no sé si el online es muy bueno (el modo de historia sé que es algo corto).
El Warhawk no me tincaba nada pero estoy viendo que es bueno pero que no tiene muy buenos graficos y que no es muy bueno...
Me podrían decir cual de los dos creen que es mejor?
Yo hasta ahora me compraría el GRAW2 o sino podría esperar a otro juego...
:S
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Piposoft dijo:
Tengo muchas ganas de comprarme el GRAW2 pero solo que no sé si el online es muy bueno (el modo de historia sé que es algo corto).
El Warhawk no me tincaba nada pero estoy viendo que es bueno pero que no tiene muy buenos graficos y que no es muy bueno...
Me podrían decir cual de los dos creen que es mejor?
Yo hasta ahora me compraría el GRAW2 o sino podría esperar a otro juego...
:S
Saludos

el GRAW2:

tiene un modo historia muy bueno (relativamente corto) (el raibown es mas corto)
y un modo online muy bueno y te enganchas a el.
40 mapas muy variados, muy detallados y con muy buenos graficos.
añade una jugabilidad exquisita.

ami este juego me a sorprendido mucho, favorablemente.

el Warhawk:

no lo he probado.


un saludo
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mira pipo, es verdad que el wahawk no tiene muy buenos graficos pero en entretenimiento es lo mejor, el graw 2 tiene muy buena historia pero acción no es lo suyo pero te digo, tus compañeros de equipo nesesitan mucho de ti, es como decirle a un novato que conducta un avion..

mi veredicto es: son dos juegos muy buenos, los 2 tienen lo mejor y lo peor, pero el graw 2 es muy corta la historia (es como el darkness) y lo mejor es su modo online, por otra parte el wahawk tendras diversión para sus 3 meses, pero el graw... con suerte 2 semanas..
te recomiendo el wahawk por todo...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
basplay dijo:
mira pipo, es verdad que el wahawk no tiene muy buenos graficos pero en entretenimiento es lo mejor, el graw 2 tiene muy buena historia pero acción no es lo suyo pero te digo, tus compañeros de equipo nesesitan mucho de ti, es como decirle a un novato que conducta un avion..

mi veredicto es: son dos juegos muy buenos, los 2 tienen lo mejor y lo peor, pero el graw 2 es muy corta la historia (es como el darkness) y lo mejor es su modo online, por otra parte el wahawk tendras diversión para sus 3 meses, pero el graw... con suerte 2 semanas..
te recomiendo el wahawk por todo...
no estoy del todo conforme con tu opinión, ya que se te olvida decir que el Warhawk no tiene modo historia.

Si, el online puede que sea mejor (que no lo sé) pero no tiene historia.
mientras que el GRAW2 si tiene modo historia,además de online,y en mi opinión muy bueno.

lo de 2 semanas no se porque lo dices..., tambien se podia aplicar al Warhawk, ¿no?


un saludo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Warhawk sin duda, me alquile el graw2 y online es PENOSO, es lo peor visto en ps3. Hay lagg, los muñecos caminan que parece que van volando, en fin, muy mal juego, por otra parte el modo campaña esta bien, pero no merece la pena pagar 70€ por el ya que es muy corto.

Los graficos del warhawk no estan nada mal, en los videos no se aprecia, pero los reflejos, texturas etc...estan bastante logrados.

Esta es la opinion de alguien que ha jugado a los 2 juegos. :pbj:

Alquilate el GRAW, y si no te gusta, pillate el warhawk, que es lo mejorcito online.
Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te recominedo el GRAW2, tiene graficos muy buenos, muchos mapas ( 32 y 40 si contamos de noche, de día, de tarde...) El modo historia es muy divertido, aunque algo corto, pero bueno es más largo que el modo historia del warhawk xDD

Saludos!!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si bueno, es mas largo que el modo historia del warhawk, porque no tiene, y en mi opinion ni lo necesita, puedes cojer tankes, aviones, jeeps torretas, antieareos, ametralladoras...te dejaras muchas horas en el.
Si es verdad que el modo campaña esta muy bien, ¿pero pagaras 70€ para pasartelo en 2 o 3 dias?
Supongo que diras que cuando lo acabes jugaras online, te ivas a llevar un palo enorme, online no vale nada :( :mad: :(
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
pollo22 dijo:
online no vale nada :( :mad: :(
Ah no?? Pues yo que creía que era la os**a....Es una ironia por si no lo habias pillado... El online es buenisimo con 32 mapas. Vale que no puedes coger aviones vehiculos etc, pero es que el juego no va de eso. Además del online tiene el multijugador offline con 13 modos de juego! Y jugando en cualquiera de los 32 mapas, además estas misiiones te las puedes pasar en solitario, asi que corto no es...

No digo que el warhawk sea malo, pero digo que el GRAW2 me gusta más y desde mi punto de vista es mucho mejor.

Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
encuanto a lo del lag y demas en el GRAW2, ¿que conexión tienes? porque ami me va de lujo, y creo con mi consola partidas para 15 personas mas y me va de lujo.


saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Yo tengo los dos y he de decir que en primer lugar el ghost recon es un juego offline con un multijugador muy chulo, quiza el mejor para un juego que vuelvo a repetir su fuerte para mi es el offline con una jugabilidad muy buena, pero solo eso, eso que dicen por aqui que si bug... pues bueno de vez en cuando quiza alguno se note, pero en lineas generales el online de este juego es la leche.
El warhawk por el contrario es un juego exclusivamente online como ya sabras, entonces al ser exclusivamente online pues en esta faceta es el mejor juego de ps3, va muy suave, puedes usar vehiculos ... el unico pero que espero que solucionen es el tema de las estadisticas, que en mi caso falla mas que una escopeta de feria.
Es cosa tuya tio si quieres un juego exclusivamente online, pues no te voy a engañar coge el warhawk, por el contrario si te apetece un buen juego offline que ademas tiene un online cojonudo (hay que decirlo) pues coge el ghost recon.
Espero que esta parrafada te sea de ayuda colega.

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo probe la DEMO del GRAW2 y me gusto bastante... El WARHAWK no lo he probado asi que muy bien no te puedo aconsejar pero lo unico que se es que este ultimo tiene un modo online muy bueno y muy entretenido y ademas, el juego viene con un headset asi que es una muy buena compra..

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Me compre el GRAW2 nada mas que salio .. y que quieres que te diga , me siento mu orgulloso de ello :D

El online me parece algo muy bueno del juego , es mas , el mdoo campaña , nada mas me pasao el tutorial y la primera mision xD

Algo que no me ha gustado por ejemplo del online , todo hay que decirlo , esque al subir rango no te dan nada :S , pero bueno , es buen juego bajo mi parecer que me dara muuuuchas horas de vicio :D

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre el graw 2 es mucho mas lento que el warhawk jugue a la demo(entretenida de graw 2) pero que quieres que te diga encuentro muy facil apuntar en el warhawk y si te lo compras por 30 euros mas que bien ya que no se es gusto quieres un juego rapido y para exarte unas risas? coge el warhawk yo me e reido con alguno del foro y es la caña el manejo que haces del avion el antiaereo bueno que puedes subir a donde te de la gana.......
si prefieres jugar solo y te gusta el modo historia de graw 2(que no tengo ni idea de que va) y quieres un online peor que el de warhawk pero con la seguridad de que almenos si no estas en red puedes jugar tienes tu decision
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues yo me bajé el demo del GRAW2 y no me gusto para nada xD prefiero el resistance xDDD

y me imagino k el warhak al k no e jugado me gustará mas..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
warhawk tio sin duda!!!!es el mejor juego actual de ps3!!!ami como lo que mas me gusta de los juegos es el online pues te recomiendo warhawk por lo que e visto tiene muy buenos graficos y una jugabilidad extraordinaria!
 
Superior