GRAW2 o Wharhawk? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me compro?
GRAW2 11 30.56%
Warhawk 17 47.22%
Espero a algún juego 8 22.22%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo los dos y he de decir que en primer lugar el ghost recon es un juego offline con un multijugador muy chulo, quiza el mejor para un juego que vuelvo a repetir su fuerte para mi es el offline con una jugabilidad muy buena, pero solo eso, eso que dicen por aqui que si bug... pues bueno de vez en cuando quiza alguno se note, pero en lineas generales el online de este juego es la leche.
El warhawk por el contrario es un juego exclusivamente online como ya sabras, entonces al ser exclusivamente online pues en esta faceta es el mejor juego de ps3, va muy suave, puedes usar vehiculos ... el unico pero que espero que solucionen es el tema de las estadisticas, que en mi caso falla mas que una escopeta de feria.
Es cosa tuya tio si quieres un juego exclusivamente online, pues no te voy a engañar coge el warhawk, por el contrario si te apetece un buen juego offline que ademas tiene un online cojonudo (hay que decirlo) pues coge el ghost recon.
Espero que esta parrafada te sea de ayuda colega.

Salu2
Pues yo probe la DEMO del GRAW2 y me gusto bastante... El WARHAWK no lo he probado asi que muy bien no te puedo aconsejar pero lo unico que se es que este ultimo tiene un modo online muy bueno y muy entretenido y ademas, el juego viene con un headset asi que es una muy buena compra..

Salu2
Me compre el GRAW2 nada mas que salio .. y que quieres que te diga , me siento mu orgulloso de ello

El online me parece algo muy bueno del juego , es mas , el mdoo campaña , nada mas me pasao el tutorial y la primera mision xD

Algo que no me ha gustado por ejemplo del online , todo hay que decirlo , esque al subir rango no te dan nada :S , pero bueno , es buen juego bajo mi parecer que me dara muuuuchas horas de vicio

Un saludÒ.ó!
hombre el graw 2 es mucho mas lento que el warhawk jugue a la demo(entretenida de graw 2) pero que quieres que te diga encuentro muy facil apuntar en el warhawk y si te lo compras por 30 euros mas que bien ya que no se es gusto quieres un juego rapido y para exarte unas risas? coge el warhawk yo me e reido con alguno del foro y es la caña el manejo que haces del avion el antiaereo bueno que puedes subir a donde te de la gana.......
si prefieres jugar solo y te gusta el modo historia de graw 2(que no tengo ni idea de que va) y quieres un online peor que el de warhawk pero con la seguridad de que almenos si no estas en red puedes jugar tienes tu decision
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn