impresiones stranglehold

Conversación publicada en el foro Juegos

Luego de jugarla en casual, debo decir que es un demo muy buena y larga.

Luego de instalarla me gusto que saliera chow yun fat (creo se escribe asi) solo, da una imagen sobria.

Luego viene una introduccion (un poco larga).

Los graficos hubo cosas que me gustaron y otras no, por ejemplo el efecto del humo esta bien pero a veces los personajes no me gustaba mucho, la sangre tampoco es una gran cosa pero esta bien, las explosiones mas o menos.

La jugabilidad si me gusto, es rapida y facil, me gusto en especial lo de darle a la flecha hacia arriba y apuntarle en las partes nobles a los malos (destacar la IA de estos cuando le das es muy buena), no aguante y le dispare a los cerditos, a las aves, las patillas, las manzanas, etc.

Hay que decir que esto no parece video juego sino una "pelicula de jon woo" (o como sea), cuando la prueben me daran la razon.

Yo le daria entre 8.5 y 9 (quizas algunos le den mas).

Saludos.
ami me gusto mucho la demo de stranglehold, pero hay una cosa que me vuelve loco, sobre la camara, es un poco dificil de controlar y marea bastante para vomitar frente a la pantalla xD pero bueno es un juego demasiado bueno, la modalidad tequila, la furia y la punteria son muy entretenidas como para paar horas y horas frente a la pantalla, compra segura, a la lista..
Yo le doy un 6.5 de 10 la jugabilidad es buena los graficos regulares ya que se puede ver como el protagonista traspasa la mayoria de los objetos a su alrededor en algunos casos, tambien se puede apreciar que los enemigos la mayoria son iguales tambien se puede apreciar que si a cerca mucho la camara al jugador se transparenta como si fuera un fantasma bueno no me lo cmprare pero si lo alquire para pasar el rato esa fue mi impresion saludos
Yo le doy 7.5, el juego en si tiene mucho potencial (vamos los movimientos, los gestos, la IA de los enemigos, etc) son muy buenas lo que si veo es que esta demo tiene bastante aspectos en que pulir:

1-Tiene muchos Bugs (tiene unas partes en que el juego se medio para)
2-Tiene bastante variacion en los frames
3-Como dice Yeisser, el personaje traspasa cierto objetos
4-La imagenes se ven medio pixeladas (no se veen muy nitidas)
5-Las sombras no estan bien implementadas

La mayoria de los problemas de este juego es en el apartado grafico... a mi parecer hubo o un bajon en el apartado grafico, o esta mal portado (posible), o que esta demo no esta muy bien hecha...

Si la version final tiene todos estos problemas solventados, o aunque sea parte de ellos, yo le daria un 8.5/10 y puede que mas, ya que el juego me gusto muchisimo en cuanto a jugabilidad, historia (aunque no se aprecia en su totalidad, se vee que tiene buena trama), se nota un buen trabajo en el doblaje, etc...
Como dije si se arreglan los problemas, tiene bastantes posibilidades de ser un gran juego, pero que pierde bastante con los problemas.

Saludos

PD: Aunque le haya dado 7,5/10, si recomiendo su descarga ya que su control y efectos son bastantes buenos.
yo me la estoy bajando, (se me estan kejando la familia de k va internet muy lento... xD Es lo k tienes levantarse temprano y dejar sin ancho de banada a todos, jejejeje).

Espero k este wapo el juego pork le tenia muchas ganas. Si está bien, probablemente me lo compre, aunque por encima sigue estan COD4 y Killzone2.

en cuanto a los errores del juego, hay k recordar k es una demo, aunque admito que en pocos juegos e visto k solucionasen los problemas k yase apreciaban en la demo.

Y lo de que traspase los objetos, tiene una razon tecnica, si te refieres a los objetos k ya estan destruidos.

La razón es que si hacen k ese objeto se comporte como un "sólido", creará sombras y demas detalles k sobrecargan la imagen y provocan ralentizaciones (mucho peor k ese detalle). Estas cosas ocurren siempre en juegos donde todo se destruye, yo ya me abia echo a la idea.

Un saludo!
ya la he jugado, graficamente me sorprende mucho en unos aspectos y en otros regular, en graficos le daria un 8, algunas animaciones estan muy conseguidas, el control es bueno y muy completo le doy un 9, sobretodo cuando le das a la flecha para arriba y el tio dispara una bala tipo matrix eso me ha encantado, la IA de el juego es muy buena y es un juego divertido y con muchas posibilidades, nota final 8,5
el juego está bien en si, pero creo que despues de unas partidas se haria un poco repetitivo. los gráficos no son nada del otro mundo, no he visto brillos, ni texturas impresionantes. tendrian que haber puesto una demo donde hubiese llúvia o mucho humo, para crear imagenes más espectaculares. respecto a la jugabilidad, me esperaba más. los controles son muy simples, y en ocasiones incómodos, la camara va a su bola. es puro arcade, y le sacaria el sonido que sale cuando matas a alguien. pero es muy divertido, y engancha, me quedé con ganas de más.
7/10 (seguramente me lo comrparé)

si os fijais bien, cada vez que acabas la demo, te dan un poder de tequila más, para que la vuelvas a jugar y los utilices, empiezas con el de vida, sigues con eld e punteria, después viene la furia y más tarde el remolino. son impresionantes. tiens que jugar la demo 3 veces para conseguirlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn