impresiones stranglehold

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Creo este post para que todos los que probeis la demo, digais que os ha parecido. os ha gustado? os esperabais más? todas las opiniones son bien recibidas.

A mi me va todavia por el 85% .... estoy ansioso...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego de jugarla en casual, debo decir que es un demo muy buena y larga.

Luego de instalarla me gusto que saliera chow yun fat (creo se escribe asi) solo, da una imagen sobria.

Luego viene una introduccion (un poco larga).

Los graficos hubo cosas que me gustaron y otras no, por ejemplo el efecto del humo esta bien pero a veces los personajes no me gustaba mucho, la sangre tampoco es una gran cosa pero esta bien, las explosiones mas o menos.

La jugabilidad si me gusto, es rapida y facil, me gusto en especial lo de darle a la flecha hacia arriba y apuntarle en las partes nobles a los malos (destacar la IA de estos cuando le das es muy buena), no aguante y le dispare a los cerditos, a las aves, las patillas, las manzanas, etc.

Hay que decir que esto no parece video juego sino una "pelicula de jon woo" (o como sea), cuando la prueben me daran la razon.

Yo le daria entre 8.5 y 9 (quizas algunos le den mas).

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
ami me gusto mucho la demo de stranglehold, pero hay una cosa que me vuelve loco, sobre la camara, es un poco dificil de controlar y marea bastante para vomitar frente a la pantalla xD pero bueno es un juego demasiado bueno, la modalidad tequila, la furia y la punteria son muy entretenidas como para paar horas y horas frente a la pantalla, compra segura, a la lista..
 
Y

Yeisser

Yo le doy un 6.5 de 10 la jugabilidad es buena los graficos regulares ya que se puede ver como el protagonista traspasa la mayoria de los objetos a su alrededor en algunos casos, tambien se puede apreciar que los enemigos la mayoria son iguales tambien se puede apreciar que si a cerca mucho la camara al jugador se transparenta como si fuera un fantasma bueno no me lo cmprare pero si lo alquire para pasar el rato esa fue mi impresion saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yo le doy 7.5, el juego en si tiene mucho potencial (vamos los movimientos, los gestos, la IA de los enemigos, etc) son muy buenas lo que si veo es que esta demo tiene bastante aspectos en que pulir:

1-Tiene muchos Bugs (tiene unas partes en que el juego se medio para)
2-Tiene bastante variacion en los frames
3-Como dice Yeisser, el personaje traspasa cierto objetos
4-La imagenes se ven medio pixeladas (no se veen muy nitidas)
5-Las sombras no estan bien implementadas

La mayoria de los problemas de este juego es en el apartado grafico... a mi parecer hubo o un bajon en el apartado grafico, o esta mal portado (posible), o que esta demo no esta muy bien hecha...

Si la version final tiene todos estos problemas solventados, o aunque sea parte de ellos, yo le daria un 8.5/10 y puede que mas, ya que el juego me gusto muchisimo en cuanto a jugabilidad, historia (aunque no se aprecia en su totalidad, se vee que tiene buena trama), se nota un buen trabajo en el doblaje, etc...
Como dije si se arreglan los problemas, tiene bastantes posibilidades de ser un gran juego, pero que pierde bastante con los problemas.

Saludos

PD: Aunque le haya dado 7,5/10, si recomiendo su descarga ya que su control y efectos son bastantes buenos.:D
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo me la estoy bajando, (se me estan kejando la familia de k va internet muy lento... xD Es lo k tienes levantarse temprano y dejar sin ancho de banada a todos, jejejeje).

Espero k este wapo el juego pork le tenia muchas ganas. Si está bien, probablemente me lo compre, aunque por encima sigue estan COD4 y Killzone2.

en cuanto a los errores del juego, hay k recordar k es una demo, aunque admito que en pocos juegos e visto k solucionasen los problemas k yase apreciaban en la demo.

Y lo de que traspase los objetos, tiene una razon tecnica, si te refieres a los objetos k ya estan destruidos.

La razón es que si hacen k ese objeto se comporte como un "sólido", creará sombras y demas detalles k sobrecargan la imagen y provocan ralentizaciones (mucho peor k ese detalle). Estas cosas ocurren siempre en juegos donde todo se destruye, yo ya me abia echo a la idea.

Un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ya la he jugado, graficamente me sorprende mucho en unos aspectos y en otros regular, en graficos le daria un 8, algunas animaciones estan muy conseguidas, el control es bueno y muy completo le doy un 9, sobretodo cuando le das a la flecha para arriba y el tio dispara una bala tipo matrix eso me ha encantado, la IA de el juego es muy buena y es un juego divertido y con muchas posibilidades, nota final 8,5
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el juego está bien en si, pero creo que despues de unas partidas se haria un poco repetitivo. los gráficos no son nada del otro mundo, no he visto brillos, ni texturas impresionantes. tendrian que haber puesto una demo donde hubiese llúvia o mucho humo, para crear imagenes más espectaculares. respecto a la jugabilidad, me esperaba más. los controles son muy simples, y en ocasiones incómodos, la camara va a su bola. es puro arcade, y le sacaria el sonido que sale cuando matas a alguien. pero es muy divertido, y engancha, me quedé con ganas de más.
7/10 (seguramente me lo comrparé)


si os fijais bien, cada vez que acabas la demo, te dan un poder de tequila más, para que la vuelvas a jugar y los utilices, empiezas con el de vida, sigues con eld e punteria, después viene la furia y más tarde el remolino. son impresionantes. tiens que jugar la demo 3 veces para conseguirlo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo solo dire una cosa, la demo no tiene nada que ver con la version final cuando salga a la venta, por lo tanto no dare mi valoracion el juego me ha gustado y me lo comprare y estoy seguro que algunos fallos mencionados, en la version final estaran corregidos ;)

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Yeisser dijo:
Yo le doy un 6.5 de 10 la jugabilidad es buena los graficos regulares ya que se puede ver como el protagonista traspasa la mayoria de los objetos a su alrededor en algunos casos, tambien se puede apreciar que los enemigos la mayoria son iguales tambien se puede apreciar que si a cerca mucho la camara al jugador se transparenta como si fuera un fantasma bueno no me lo cmprare pero si lo alquire para pasar el rato esa fue mi impresion saludos

Pues claro que se trasparenta se supone que quieres ver lo que tienes delante no analizar al personaje eso pasa en muchos juegos...

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
shaker dijo:
ya la he jugado, graficamente me sorprende mucho en unos aspectos y en otros regular, en graficos le daria un 8, algunas animaciones estan muy conseguidas, el control es bueno y muy completo le doy un 9, sobretodo cuando le das a la flecha para arriba y el tio dispara una bala tipo matrix eso me ha encantado, la IA de el juego es muy buena y es un juego divertido y con muchas posibilidades, nota final 8,5
+1, estoy contigo en todo, jeje:p yo este no me lo comprare por falta de dinero y k hay otros titulos, pero me parece muy divertido y kizas lo alkile:)
un saludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿que es lo que hace falta para que se admita que viene un juego bueno?... es una obra de arte para un comienzo de una consola.
A mi no me gusta demasiado, como tampoco me gusto el max pain, pero eso no quita que no sea un juegazo. Simplemente cada persona tiene un gusto para los juegos, pero es claramente un juegazo.

Tomamos en cuenta que todo se destruye, muchos personajes en pantalla al mismo tiempo, movimientos de duelo y de estilo matrix, interaccion con camillas y demas, una jugabilidad buenisima aunque no estes acostumbrado a este tipo de juegos (como es mi caso), doblaje formidable, buena historia, gesticulacion facial, y todo ello acompañado de explosiones por todos lados...

Puede no ser del gusto de algunos pero es un juegazo que hasta un ciego lo puede ver.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me a gustado muchísimo... xD Eso de matar 2000000 de chinos, sin pestañear me gusta mas que... Y lo de apuntar como los francotiradores...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo esperaba mucho mas de este juego que costó 30 millones de euros de producir...
Es divertido, pq lo es, pero este tio se ha lijado el culo y le ha sacado brillo, patina demasiado por encima de las cosas y muchos de los movimientos estan bastante forzados
De todos modos no era un juego que me fuese a comprar, pero si lo alquilaré

Resumen, no es para tanto como decian
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Graficos - No muy buenos.
Jugabilidad - Esta bien, aunque se puede mejorar.
Sonido - Ya que se inspira en las peliculas antiguas , esta bien, pero se podria mejorar, o hacerlo totalmente diferrente. (Ami me gusta mas de la 2ª forma.)

Respecto a lo demas, sangre un poco falsa, le das en la pierna y salen 8 litros por segundo. el protagonista atraviesa algunos objetos, las sombras. lo que parte es cuando, le das a la flechita para arriba y ese pone el modo de punteria ese, cuando le das en los "huevos" , o en la mano es bastante real.

Conclusion - Como no mejore bastante, no me lo pillo

PD: Aunque la demo la verdad es que engancha un poquito jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi me ha gustado mucho es una pasada no me canso de jugar a la demo, por lo menos hace que la espera sea mas amena.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta muy bien la demo, estos juegos tipo max paine y ambientacion tipo yakuza son una pasada, asemas viene ¡¡TOTALMENTE!! en español, como la de DIRT, que les ubiera costado ponerla en la store europea e?? es un juego divertido y parece que con historia tipo Arma letal 4.

Me encanta, me lo pillare sin dudarlo, ademas con la peli hard boiled.

PD: ¿Yo no se mucho de actores japoneses pero el prota de "stranglehold" es el que salia en la peli "EL MONJE"
 
Superior